Snacks saludables para ingerir a media mañana

Cuando llevas a cabo una jornada de trabajo ardua desde muy temprano, seguramente al marcar el reloj las 12:00, tu estómago hace ruidos avisando que ya tienes hambre. Es por ello que una buena planificación y organización para tus tentempiés son tu mejor arma

POR UNA VIDA MÁS SALUDABLE Ana COHEN
Sndwich-de-vegetales

Sándwich de vegetales
El preparar un sándwich, es de las mejores alternativas saludables y deliciosas que hay para comer a medio día. Así que habría que hacerlo con pan artesanal de cereales integrales. La base es de lechuga, luego pimiento rojo, brotes, hongos y paté de lentejas para darle esa explosión de sabor.

Bizcocho de manzana y espelta
Una gran opción es este bizcocho casero, así te aseguras de incluir ingredientes saludables y minimizas la ingesta de azúcar. Tan solo deberás colocar en un bol 3 huevos y 165 g de sirope de agave y, mezclar hasta que quede una pasta espumosa y pálida. Agrega 50 ml de aceite, 200 g de yogur natural y la ralladura de un limón. Tamiza 225 g de harina de espelta y 16 g de levadura e integra a lo anterior de a poco. Corta en trozos pequeños una manzana y reboza en harina. Vierte a la masa y vacía a un molde previamente con papel siliconado. Hornea a 180˚C durante 45 minutos. Transcurrido el tiempo, saca, verifica su cocción y deja enfriar.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto