Recetas con el doble de proteínas para inhibir tu apetito

POR UNA VIDA MÁS SALUDABLE Por Julia VOSCO
Si pasas momentos de crisis de hambre, pero quieres mantenerte al margen de la situación y no caer en provocaciones que resultan contraproducentes con tu salud.
Tosta-con-huevo-poch

Tostas de salmón y huevo
Si tienes mucha hambre y tardas mucho tiempo en preparar una comida que te haga perder la cabeza, prueba un simple bocado repleto de proteína.

Para ello, pica un poco de cebollino y corta 100 g de salmón ahumado en tiras. Tuesta 2 rebanadas de pan de hogaza. Mientras tanto, bate 1 huevo y condimenta con sal y pimienta.

Cocina en una sartén con unas gotas de aceite de oliva hasta que quede una tortilla jugosa por dentro. Unta las rebanadas de pan con queso blanco a las finas hierbas, distribuye tiras de salmón y la tortilla de huevo.

Espolvorea cebollino picado y acompaña con brotes de ensalada.

Ensalada de manzana, lentejas y pollo
Este plato combina proteínas y resulta muy saciante. Solo habría que tomar un puñado de lentejas de brote previamente escurrido y mezclar con tomate cortado en cubos, unas láminas de manzana, tiras de pechuga de pollo a la plancha y cebollino picado.

Huevo poché con palta y langostinos
Este plato es muy saciente e irresistible. Además, tiene un gran poder nutritivo, al contar con proteínas y vitaminas.

Pon en una olla agua y mientras tanto, envuelve 4 huevos cascados en papel film con una cucharadita de aceite de olivo. Envuelve los huevos y llevar la olla de agua hirviendo y cocina durante 4 minutos.

Transcurrido el tiempo, saca y reserva. En un bol coloca láminas de palta, 10 langostinos pelados y cocidos y, los huevos.

Sazona con sal pimienta y ralladura de limón.

Te puede interesar