¿Perder peso sin pasar hambre? Jennifer Lopez sabe cómo lograrlo

La estrella toma un nutritivo 'snack' y sigue un efectivo truco para no renunciar a sus platos favoritos
iStock-855098134-1024x683

El cuerpo de Jennifer Lopez se ha convertido en una fuente de inspiración para mujeres de todas las edades. Este año la artista alcanzaba la mitad de siglo y tanto ella como otras colegas de profesión como su tocaya Jennifer Aniston han demostrado que los 50 son los nuevos 40... ¡o 30!

La dieta de Lopez está basada en alimentos frescos entre los que el salmón, la lubina o el pavo son su fuente principal de proteínas que acompaña con verduras de temporada. La cafeína y el alcohol están prohibidos y se asegura de beber agua durante todo el día para mantenerse hidratada. Como aporte de carbohidratos, la estrella toma quinoa porque ha dicho en varias ocasiones que le recuerda al arroz con alubias, un plato que adora desde la infancia.

Para evitar el hambre entre horas, en lugar de aguantar hasta la siguiente comida con el estómago vacío, Jennifer prefiere los snacks. Su favorito son las nueces, como revela la revista de Oprah, de las que se come un puñado todos los días. Este fruto seco, además de tener beneficios antiedad por su contenido de ácidos grasos esenciales, también es muy saciante por lo que funciona como el aperitivo perfecto para calmar el estómago a media mañana.

Como premio por su disciplina durante toda la semana, la neoyorquina de origen puertorriqueño se permite un cheat day a la semana, es decir, una comida en la que disfruta de lo que más le gusta. Su prometido Alex Rodriguez reveló en sus perfiles sociales que el capricho favorito de la estrella son las galletas con pepitas de chocolate y gracias a este método no tiene que renunciar a ellas por completo, sino reservarlas para ese día especial.

Te puede interesar