Snacks a base de alimentos de origen vegetal

POR UNA VIDA MÁS SALUDABLE Julia VOSCO
Zanahorias-crujientes

Zanahoria asada
Una forma deliciosa de comer vegetales, es preparando snacks simples pero nutritivos. Es por ello que para ayudar a matar la ansiedad por comer, puedes preparar unas zanahorias asadas. Pela y corta a lo largo unas zanahorias baby. Vierte unas gotas de aceite de oliva, sal del Himalaya y pimienta. Colócalas sobre una bandeja y hornea a 200 °C durante 20 minutos, moviendo constantemente para evitar que se pegue. Sirve y disfruta.

Barritas de avena y banana
Estas barritas son una combinación perfecta entre sabor y dulzor sin tener que agregar azúcar extra. Pela los plátanos y aplástalos con un tenedor para hacerlos puré. Agrega unas gotas de esencia de vainilla, hojuelas o copos de avena, una pizca de sal y dátiles sin carozo. Integra muy bien y vierte a una bandeja. Distribuye y espolvorea canela en polvo. Hornea a 180 °C durante 30 minutos o hasta que los bordes se vean crujientes. Saca y deja enfriar. Corta en barritas y acompaña de tu bebida favorita.

Garbanzos con cominos
Si eres de las personas que aman los garbanzos, esta receta es para ti. Además, es muy fácil de preparar y seguro te encantará. Así que vierte un poco de aceite de oliva en una sartén y agrega los garbanzos, comino y pimentón. Cocina durante 5 minutos y agrega sal al gusto. Hornea a 180 °C durante 20 minutos o hasta que queden tiernos.

Con estos snacks ya puedes decirle adiós a esas crisis de hambre entre comidas. Ahora que si tú tienes un par de ideas, no dejes de contarnos todo respecto para ampliar el listado

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto