En qué consiste la dieta ‘sirtfood’ con la que Adele adelgazó 70 kilos

La dieta sirtfood es furor entre las famosas y promete hacer bajar hasta tres kilos por semana. Adele adelgazó con ella.

DIETAS Redacción Redacción
thinkstockphotos-491135530

La cantante británica, Adele, sorprendió hace pocos días a todo el mundo con un cambió drástico en su apariencia, ya que lucía mucho más delgada. Esto llamó la atención de los fanáticos de la artista que tuvieron opiniones divididas sobre su nueva imagen.

Mientras que algunos la felicitaban por haber bajado de peso, otros se mostraron preocupados, ya que pensaban que podría estar enferma. Otro porcentaje mostró su descontento reclamándole que había perdido su esencia, algo que la misma cantante llego a cuestionarse en su momento, pensando que el ser talla grande había contribuido con su éxito.

Lo cierto es que la cantante hoy luce una figura totalmente distinta gracias a la dieta Sirtfood con la que logró bajar en poco tiempo 70 kilos.

En qué consiste la dieta
Los creadores de la dieta son dos nutricionistas británicos que le dieron el nombre de Sirtfood ya que deriva de sirtuinas, una clase de proteína que podría contrarrestar la aparición de enfermedades relacionadas a la edad.

Según los especialistas, la dieta sirtfood consiste en consumir alimentos que ayuden a la acción de estas proteínas, con lo que se consigue que el metabolismo se acelere y se quemen las grasas más rápido. Dentro de estas comidas y bebidas podemos encontrar las manzanas, los cítricos, el té verde, col, chocolate negro, vino tinto, pavo, pollo, arándanos y langostinos.

Como toda dieta tiene su truco, durante las primeras semanas las restricciones suelen ser más duras y solo se puede consumir hasta mil calorías por día en al primera fase. Dos semanas después se entra en la segunda etapa donde se puede aumentar la cantidad de calorías, pero siempre comiendo los alimentos antes señalados.

El problema es que como toda dieta milagro, puede llegar a provocar inconvenientes a la hora de una alimentación equilibrada. De todos modos y para demostrar que no hay soluciones mágicas, los allegados de la cantante comentaron que, los resultados no son solo por la dieta, sino porque Adele trabajó durante todo este tiempo con un preparador físico tres veces por semana.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto