Postres aptos para diabéticos

HOY COMEMOS SANOS Por Julia VOSCO
Siempre pasa que aquello que tenemos prohibido es lo que más anhelamos. Lo mismo pasa con las personas diabéticas que desean comer bocados dulces para disfrutar al máximo.
Panacota-fresa

Pan de pera
 Corta 6 peras en láminas y coloca en un recipiente con 600 g de ricota. Bate 2 huevos y agrega a la mezcla anterior. Incorpora 1 cucharadita de ralladura de limón, 1 cucharada de canela, 1 cucharada de sucralosa, una pizca de sal, 2 cucharadas de polvo para hornear y 1/3 taza de harina integral previamente cernidos. Bate las claras a punto de nieve. Añade de forma envolvente y vierte a un molde. Hornea a 170ËšC durante 25 minutos. Deja enfriar, desmolda y sirve.

Manzanas crujientes
En un bol mezcla 5 tazas de manzana peladas y cortadas, 2 cucharadas de miel de agave, el zumo de un limón y ½ cucharadita de canela en polvo hasta homogeneizar. Vierte a fuente bien esparcida. Aparte combina ½ taza de avena, ¼ taza de edulcorante natural y ¼ cucharadita de canela en polvo hasta homogeneizar. Añade 3 cucharadas de mantequilla y 3 cucharadas de harina e integra. Coloca sobre las manzanas y hornea a 180ËšC durante 20 minutos o hasta que las manzanas queden tiernas.

Te puede interesar