Abdominales de pie para quemar grasa del vientre

NOTICIAS DE INTERÉS Por Ivana ALFARO
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Los abdominales de pie son un ejercicio que ayuda a desinflamar el vientre de manera sencilla y práctica. Aunque para tener mejores resultados habría que llevar a cabo una dieta balanceada. El tener malos hábitos alimenticios y llevar extensas horas de sedentarismo puede hacer que el vientre acumule grasa, lo que provoca abultamiento que la mayoría busca eliminar. Así que con estos abdominales de pie vas a conseguir decirle adiós a la grasa acumulada.

Pierna y codo contrario
Ponte de pie con las piernas separadas a lo ancho de las caderas. Dobla los codos frente al pecho. Sube la rodilla derecha intentando tocar tu codo contrario. Baja y repite el movimiento con la pierna contraria. Para que este ejercicio tenga un buen resultado, habría que hacer 3 series de 30 repeticiones.

Eleva pie y toca punta
Ponte de pie con las piernas separadas a lo ancho de las caderas. Eleva la pierna izquierda completamente estirada e intenta tocar la punta del pie con la mano del mismo lado. Baja repite el movimiento, pero con la pierna contraria. Para que este ejercicio tenga un buen resultado, habría que hacer 3 series de 30 repeticiones.

Toca manos debajo de la pierna
Ponte de pie con las piernas separadas a lo ancho de las caderas. Pasa por debajo de las piernas las dos manos, como si realizarás un aplauso. Regresa las manos hacia arriba y hazlo con la pierna contraria. Del mismo modo que con los ejercicios anteriores, realiza 3 series de 30 repeticiones.

Eleva rodilla y lleva afuera
Ponte de pie con las piernas separadas a lo ancho de las caderas. Eleva la rodilla hacia afuera hasta llegar a la altura de la cadera y forma un ángulo recto. Para que este ejercicio tenga un buen resultado, habría que hacer 3 series de 30 repeticiones.

Ten en cuenta que para deshacerse de la grasa acumulada en zonas específicas como el vientre, es preciso realizar ejercicios de cardio y acompañarlos con otros de fuerza, sobre todo para trabajar las áreas que causan más problemas. Así que empieza con estos abdominales de pie para lograr tus objetivos más rápido de lo que piensas.

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