Siguió la rutina de una modelo de Victoria’s Secret por una semana y esta es su conclusión

DIETAS Julia VOSCO
dieta

Las modelos viven de su apariencia y por ello es obligatorio mantener una dieta adecuada y realizar una buena dosis de ejercicios. Si bien es cierto que una parte corre sin lugar a dudas a cargo de la genética.

Una de ellas es la modelo de Victoria’s Secret Jasmine Tookes. La morocha se niega a pasar hambre por lo que su dieta no es tan dura de seguir, pero además es una aficionada a la vida fitness. Quizá por eso su figura se destaca entre la de muchas de sus compañeras. Algunos la califican como “el ángel más tonificado”.

¿Qué pasaría si vivís una semana con su ritmo de vida? Samantha Fehd del portal Spoon University quiso ponerse en la piel de Tookes por una semana para comprobar si su modus viviendi podía aportar cambios beneficiosos. Siguió su dieta así como su rutina de ejercicios.

Cómo es la dieta y rutina de Tookes

La modelo reveló en varias entrevistas cómo se alimenta. Sobre todo ingiere mucha proteína por su duro entrenamiento: se ejercita tres veces por semana y cuando tiene algún show los siete días sin descanso. Algunos de los ejercicios que realiza son:

En cuanto a su menú:

Desayuno: cuencos de la fruta açaí son la preferencia de la modelo. La acompaña con batidos de fruta con espinacas y otras verduras, mantequilla de maní, leche de almendras y algo de proteína vegana. Otra de las opciones es avena con plátano, o huevos duros con tostadas integrales.

Almuerzo: pollo a la parrilla con una gran cantidad de vegetales y algo de arroz. Puede elegirse otra opción de proteínas y mix de ensaladas.

Cena: Pescado al horno con verduras.

Picar entre otras: Usualmente come manzana con mantequilla de maní o una barra de proteína con chocolate.

Sin embargo, eso no significa que cada tanto no elija algún plato menos "saludable" como una pizza.

¿Cuál fue la conclusión de Fedh?

Samantha se entrenó tres veces por semana durante 30-50 minutos, se hidrató más y consumió una cantidad superior de proteínas, frutas y vegetales. Asimismo, evitó los carbohidratos, alimentos procesados y el helado (que fue lo que más le dolió). Tras lo cual, explicó que con solo una semana de seguir el estilo de vida de Tookes no notó grandes efectos en su cuerpo pero sí los suficientes para concluir que un resultado a más largo plazo podría ser efectivo.

Según su experiencia, comer de este modo no te hará lucir como una modelo de Victoria’s Secret pero definitivamente sí lográs tener más energía, ánimo y mejor calidad de vida. Ella contó sentirse más liviana y sin pasar hambre.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto