Últimas publicaciones

Mejora tus hábitos para ser más saludable y recibir este año con salud

NUTRICIÓN Rosario CALVO
images?q=tbn:ANd9GcQxRBK4ml2yTYFwRyFXFT0giuatun3uLGC5yA&usqp=CAU

*Desayuna todos los días. Después de descansar, antes de arrancar el día es aconsejable ingerir al menos alguna infusión fría o caliente que nos proporcione hidratación. También es aconsejable sustentarnos con una fruta, un cereal de tipo integral sin agregado de azúcar, yogur o leche, que puede lácteos o vegetal, también podrías agregar huevos si prefieres, pero lo importante es que proporciones algo de hidratación y desayunes.
*Incluye frutas y verduras frescas variadas en las comidas.
*Modera el tamaño de la porción.
*Bebe agua para hidratarte.
*Evita alimentos y bebidas que tengan en su empaque sellos de advertencia nutricional (sellos negros).
*Practica actividad física en forma regular y sostenida en el tiempo.
*fomenta que al menos una comida al día sea en familia.
*Respeta tu cuerpo, come lo que sea necesario para que estés bien nutrido.

 

Los buenos hábitos no se abandonan, porque si nos olvidamos de ellos la salud se pierde y nos abandona.
¡Felices fiestas queridos lectores! Espero reencontrarme con ustedes el próximo año, en este espacio del diario que es un canal de comunicación de salud.

Te puede interesar
Lo más visto