Esto lo tenés que saber: cuál es el mejor día para tener sexo con la pareja

SEXUALIDAD Ana COHEN
QORW7DSW3RGMXO5P3J4QWOBWHM

Las relaciones sexuales han sido uno de los temas más investigados debido a la trascendencia que tienen en la vida de los seres humanos. Al ser un acto de total intimidad, son importantes para afianzar vínculos entre parejas, aunque no siempre es el punto central de una relación.

Como es asunto de sumo interés para las personas, las preguntas sobre el sexo abundan y no siempre hay una respuesta clara. Una de las consultas más frecuentes que se realizan es si existe un día o hasta una hora para poder disfrutar.

A raíz de estos interrogantes, un estudio realizada en Gran Bretaña encuestó a dos mil adultos y se llegó a la conclusión que hay una jornada específica en la que los encuentros sexuales pueden ser más placenteros.

Según reveló la cadena británica Superdrug, el domingo en la mañana sería el mejor momento para hacer el amor y entre los argumentos, según las respuestas obtenidas, está el nivel de relajación en el que pueden estar las personas en este día, debido a que, por lo general, no hay compromisos laborales de por medio.

De igual manera, el estudio señala cuál es el peor día para tener sexo y se determinó que era el lunes, ya que se manejan niveles de estrés producto del regreso a la cotidianidad y a las actividades semanales exigentes.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto