Adelgazar rápido y de forma saludable es posible

DIETAS Por ELISA GARCÍA FAYA+
adelgazar-dietas-1-U303043057595VdD--620x349@abc

1 / 10 Adelgazar rápido con alimentos saciantes

Para adelgazar es esencial que incluyas alimentos saciantes en tu dieta. Uno de ellos es el pan integral. Si creías que este sustituía al pan blanco por tener menos calorías, te equivocabas. Tienen casi las mismas pero el primero mejora nuestro tránsito intestinal porque tiene más fibra. Esto es así porque para hacerlo se conserva el grano completo (lo que le da su característico tono marrón). Además, el pan integral nos hace sentir más llenas. 
 
 
 
2 / 10

 Sí, por sorprendente que parezca, el chocolate ayuda a adelgazar
Opta por chocolates con alto porcentaje de cacao y sin azúcar. Si te los tomas por la mañana suplirás la necesidad de dulce de media tarde. ¿Te suena ese antojo? Pues ya sabes cómo combatirlo. 
 

 

3 / 10

 Incluye alimentos diuréticos en tu dieta adelgazar rápido
Los alimentos diuréticos son aquellos que facilitan la eliminación de los líquidos que ingerimos. Entre los más conocidos destacan los espárragos, tanto blancos como verdes, que podemos acompañar tanto con carne como con pescado para dar lugar a deliciosas cenas ligeras. Esto nos va a hacer sentir menos hinchadas y nos ayudará a estar visiblemente más delgadas.
 
4 / 10

Adelgaza sin esfuerzo: descansa
Es importante, si quieres adelgazar, que respetes tus horas de descanso. Duerme como mínimo ocho horas diarias para que tu organismo se resetee y asuma los nutrientes digeridos durante el día. 
 
 
 
5 / 10

 Adelgaza, sin pararte
No te olvides de moverte. Es esencial que hagas ejercicio diario. Pero ¡tenemos una buena noticia! Basta con que camines a un ritmo constante. A partir de los 35 minutos de movimiento será cuando empieces a quemar calorías. Si te animas a hacer deportes de más intensidad, estos son los ejercicios que más calorías queman. 
 
6 / 10

 Un truco infalible para bajar de peso rápido: agua tibia con limón
Un vaso de agua tibia con limón en ayunas es un perfecto antídoto detox. Elimina lo que tu cuerpo no necesita y limpia tu organismo para empezar a cuidarte. Puede que al principio el sabor te resulte algo desagradable, pero te acostumbrarás pronto y cada mañana necesitarás tu pócima para empezar el día con buen pie. 

7 / 10

 Olvídate de los refrescos
Sustitúyelos por aguas afrutadas. No recurras tampoco a los zumos, porque estarás consumiendo más piezas de fruta de las que serías capaz de comerte y sumando calorías innecesarias a tu dieta. Puedes endulzar tus "refrescos caseros" con stevia. 
 
 
 
8 / 10

 Café antes del gimnasio: el secreto para quemar más calorías y adelgazar más rápido
Es cierto, el café nos ayuda a quemar más calorías cuando vamos al gimnasio. El café nos mantiene en un estado de alerta y suma a nuestro entreno resistencia. Nos cansamos menos, aguantamos más y, como consecuencia, quemamos más calorías. Aunque no es el único alimento que ayuda a quemar más calorías cuando hacemos deporte, atenta a nuestra lista. 
 
 9 / 10

 Adelgazar rápido... ¿comiendo frutos secos?
Los frutos secos nos ayudan a eliminar las grasas malas de nuestro cuerpo. Es cierto que tienen un gran aporte calórico pero tomados en las cantidades adecuadas, nos aportan muchas grasas saludables de las que nos tenemos, de vez en cuando, que beneficiar. Por eso, te recomendamos que, dos o tres veces por semana, te tomes un puñadito de anacardos o almendras a media mañana. Te darán la energía que necesitas para resistir el resto del día. 
 
10 / 10

 Un postre dulce
Suma a tu dieta alimentos ricos en fibra como el kiwi. Ahora que llega el verano, no descartes consumirlo en forma de helado con mucha agua

*ELISA GARCÍA FAYA PARA Instyle
 

Te puede interesar