Mantente en forma con estas aplicaciones

TECNOLOGÍA Por Julia VOSCO
Cada vez estamos dominados por la tecnología, algunas veces para bien y otras no tanto. Sin embargo, existen algunas aplicaciones que nos ayuda en nuestra vida diaria.
Mujer-con-celular

La salud es aquella que tenemos que poner en una balanza para poder medir nuestro nivel de bienestar. Es por ello que cada vez más apps móviles nos ayudan a facilitar nuestro peso y alimentación. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 60% de la población no practica ningún tipo de ejercicio físico. Una cifra alarmante que nos debería de hacer recapacitar para entrar de lleno a un una vida saludable a largo plazo.

Reto deportivo de 30 días
Si tienes poco tiempo y necesitas ponerte en forma rápidamente, entonces esto es para ti. Así que si quieres entrenamientos para hacer en cualquier momento del día y en cualquier parte, el reto de entrenamiento de 30 días es la app que necesitas. Está diseñada de forma científica por un entrenador profesional que promete ayudarte a mejorar tu forma física con grandes resultados a medida que avanzas. Ejercicios para glúteos, abdominales y retos de cuerpo completo se divide en niveles, el cual va de lo básico hasta el avanzado. Garantizando la satisfacción del usuario, siendo una de las mejores aplicaciones de auto superación.

My fitnees Pal
 Si bien es cierto, que la vida no es para contar las calorías todo el tiempo tampoco es bueno perderlas de vista. Si tienes problemas para controlar lo que comes, entonces My fitnees Pal promete ser el compañero ideal para que planifiques tu dieta. Así que si quieres perder peso, o bien, hacer una dieta de mantenimiento esta aplicación será de gran ayuda con más de 6 millones de alimentos registrados, teniendo la base de datos de alimentos más grandes de todos los contadores de calorías para Android. Así que sólo marca un objetivo calórico diario, según el peso que quieras perder y el tiempo en que quieres hacerlo. Pero no todo queda ahí, ya que cuenta con más de 350 ejercicios para que combines con tu dieta.

Sportactive
El practicar cardio nunca fue tan fácil, y no hay que planteárselo como un ejercicio. La app Sportactive mide tus pasos y cuentan las calorías hasta cuando das un paseo. Es gratuita, permite monitorizar todas tus actividades fitness, hace un seguimiento de tus entrenamientos, los analiza y te pone en marcha tus metas. Otra ventaja que destaca es que apenas gasta datos de internet. no ocupa mucho espacio, no tiene anuncios y se puede conectar Spotify para escuchar música mientras entrenas.

Te puede interesar