Gana masa muscular con estos desayunos

ALIMENTACIÓN Y SALUD 03 de junio de 2019 Por
Como es sabido, el desayuno es la comida más importante del día. Después de horas de ayuno, el organismo precisa recuperar la energía necesaria para activar el metabolismo y despertar
Plato-con-comida

Desayuno 1
Es un desayuno es ideal para personas inapetentes mañaneras. Pero sin duda esta propuesta va a ayudarte estar satisfecho por horas. Tan solo deberás realizar un batido y, con ello, estar lleno energía, evitando calambres y agotamiento. Esta bebida consiste en batir banana, fresas, avena y yogur griego hasta integrar. Sirve y bebe de inmediato.

Desayuno 2
Este desayuno aparte de ser muy fácil, es rápido y súper completo. Para ello, prepara un té verde y un jugo de naranja. Acompaña con un yogur descremado con banana, frutos secos y pasas. ¡Un delicia sin que sea pesado para la mañana!

Desayuno 3

Este puede ser un claro ejemplo de un desayuno mediterráneo y delicioso. Tan sólo es un vaso de leche descremada, dos tostadas de pan integral con un poco de atún, unas rodajas de tomate y unas gotas de aceite de oliva y, para complementar, un kiwi.

Te puede interesar