Esta es la forma de hacer milanesas al estilo Avengers: Endgame

Marvel logró que este popular plato argentino sea todavía más perfecto gracias a un instrumento de cocina.
1

La milanesa es el plato obligado de cualquier persona que visite nuestro país y uno de los más populares de la Argentina. Atraviesa clases sociales, fronteras y generaciones. Ahora, el universo Marvel convirtió la preparación en toda una aventura.

Después del estreno de Avengers: Endgame, los personajes de la saga se apoderaron de todos los ámbitos, incluso de nuestra intimidad, con una línea de juguetes eróticos inspirados en los héroes y el villano de la película. La cocina no podía ser menos. Ahora, se empezó a fabricar un utensilio para aplastar la carne a imagen y semejanza del "Guantelete del infinito" de Thanos.

Este instrumento de cocina no hace desaparecer la carne con el chasquido de los dedos, pero sí logra aplastarla de forma rápida, fácil y eficaz. Está hecho de acero inoxidable color dorado,y en el interior está cubierto de silicona antideslizante para que se pueda usar con comodidad.

El accesorio de cocina viene acompañado de un libro de recetas con platos igual de curiosos que el guantelete, como Tartar Stark, Ojo de Halcón (bife), Torta Endgame, Lomo Infinito o Pepper Chicken Potts Pie.

 

Te puede interesar