Cómo hacer un desayuno más completo

El planear el desayuno va a ayudar a tener un óptimo rendimiento a lo largo del día, ya que si se improvisa, lo más seguro es que se termine comiendo cualquier cosa y no aportará nada, o peor aún, causara enfermedades y daños irreversibles
Cereales-y-frutas

Fruta con yogur

Una opción muy saludable, de gran sabor y que además ayuda a quemar grasa. Así que siempre es valido desayunar una porción de fruta (pera, manzana, fresa/frutilla, piña/ananá, melocotón, etcétera) con yogur.

Panqueque integral

Una propuesta rica y saludable que aporta vitaminas, minerales e hidratos de carbono. Así que no hay nada mejor que sentarse a disfrutar de un gran desayuno. Tan solo ten un buen arsenal de panqueques integrales y agrega frutas (plátano, arándano, entre otros) y dale un toque con miel o yogur.

Huevos revueltos con tomate y cebolla

Una deliciosa manera de despertar es con un plato de huevo, ya que proporciona vitamina E y D, así como minerales (hierro, selenio, fósforo y zinc.). Sin dejar de mencionar los grandes beneficios que aporta el tomate y la cebolla para la salud. Pero si a eso lo acompañas con una taza de té podrá resultar un desayuno muy completo.

Sándwich con queso

Para tener un día lleno de vitalidad, lo ideal es desayunar un sándwich de pan integral. Solo tienes que poner una rodaja de queso, pollo, tomate, cebolla, lechuga, o bien, jamón de pavo y aguacate. Acompañado de una infusión.

Te puede interesar