Frutas que tienen un aporte elevado de calorías

El llevar una dieta balanceada es primordial para tener una buena salud.
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Banana

La banana es una fruta que aporta 100 calorías por cada 100 g. Al ser un alimento rico en potasio ayuda a evitar calambres musculares, mientras que el triptófano con el que cuenta actúa en contra de el estrés.

Higo

El higo es una fruta rica en antioxidantes y fibra, lo que resulta benéfico para el organismo. Pero además tiene muchos azúcares y su aporte calórico es de 70 Kcal por cada 100 g.

Mango

El mango es una fruta favorita de chicos y grandes, la cual aporta 73 Kcal por cada 100 g. Y aunque es considerada una fruta muy calórica, esta misma se ve compensada con la cantidad de vitamina C, siendo un gran antioxidante.

Cereza

La cereza es una fruta de gran sabor y rica en nutrientes como minerales (hierro, magnesio, azufre, calcio y potasio) y vitaminas (A, B, C, E y K). No obstante, la ingesta de un par de ellas podrían boicotear nuestro peso, ya que cuenta con 70 Kcal por cada 100 g.

Coco

El coco es la fruta más calórica, ya que cuenta con 320 Kcal por cada 100 g y 36 g de grasa. Sin embargo, cuenta con un porcentaje significativo de grasas saturadas y de potasio, este último benéfico para aquellas personas que padecen de osteoporosis.

Uva

La uva es una fruta que ayuda a desintoxicar el organismo y es altamente recomendada en la prevención de enfermedades como infartos e hipertensión. Pero debido a su alto nivel de calorías (90 Kcal por cada 100 g), no resulta un buena opción si lo que buscas es adelgazar.

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