Razones para comer gelatina en la dieta

Las proteínas que contiene la gelatina pueden aumentar el nivel de energía y mejorar el rendimiento. Su consumo regular ayuda a bajar de peso con más facilidad y de forma segura
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1. Calma la ansiedad
Incluir la gelatina en la dieta ayuda a reducir la ansiedad por la comida.
Uno de los beneficios más destacados de comer gelatina en la dieta es que ayuda a paliar el hambre. Gracias a esto, se disfruta un snack bajo en calorías que reduce esos continuos antojos que conllevan a comer en exceso.

2. Mejora el rendimiento deportivo
A pesar de su bajo contenido de calorías, la gelatina es una fuente proteínas y carbohidratos que sirven como fuente de energía. En conjunto con sus vitaminas y minerales, es un alimento completo que permite mejorar el rendimiento deportivo.

3. Ayuda formar masa muscular
Podemos consumir gelatina en nuestra dieta si queremos aumentar masa muscular.
Uno de los aminoácidos que aporta la gelatina es la arginina. Esta sustancia, cuando se asimila en el cuerpo, ayuda a obtener creatina.

Como algunos saben, este compuesto es determinante en el proceso de formación de masa muscular. Junto a otras proteínas es ideal para un cuerpo fuerte y tonificado.

4. Mejora la digestión
Comer gelatina en la dieta apoya los procesos digestivos y mejora la asimilación de algunos nutrientes. Esto se debe a su contenido de un aminoácido llamado glicina, que estimula el ácido clorhídrico en el estómago. También combate el estreñimiento y reduce el reflujo ácido.

 

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