Desintoxica el organismo con levadura de cerveza

La levadura de cerveza es un conglomerado de hongos microscópicos que en el proceso de fermentación produce un gas (bióxido de carbono) que infla el pan y genera burbujas en el vino.
Levadura-en-bebida

Para qué sirve la levadura de cerveza
La levadura de cerveza al contar con un porcentaje considerable de minerales se aconseja en personas que tienen anemia o riesgo a padecerla. Además, resulta un producto que ayuda a mantener el peso adecuado, ya que te mantiene saciado por más tiempo. Sin dejar de mencionar, su efecto antioxidante para el óptimo funcionamiento de las células y una buena oxigenación de los órganos.

Desintoxicar el organismo

Una de sus principales cualidades es que ayuda a desintoxicar el organismo, lo que a su vez ayuda a que el hígado trabaje de forma óptima y favorece a aquellas personas con digestiones lentas y estreñimiento. Asimismo, elimina toxinas y sustancias dañinas que pueden resultar perjudiciales.

Cómo consumirla
 
La presentación de escama se debe tomar con algún zumo o yogur. Pero una de las formas ideales es usarla en polvo para poder mezclar con los alimentos y lograr su eficacia. Esta última se puede incluir en salsas, panes, ensaladas, caldos, sopas, vegetales, frutas, etcétera. Por lo regular, la ingesta es mezclar dos cucharaditas de levadura en el alimento. Ahora bien, un tratamiento eficaz para poder equilibrar el sistema nervioso y los órganos es una porción de levadura de cerveza, yogur, germen de trigo y miel por las mañanas.

Te puede interesar