3 postres de menos de 300 calorías

Siempre que estamos a dieta pensamos que los restaurantes, las reuniones con amigos y hasta la familia quiere boicotear nuestro esfuerzo, pero nada de esto es así.
Helado-frutos-rojos

Helado de banana y frutos rojos
Un postre muy fácil de hacer pero no deja de ser saludable. Tan solo pasa por un procesador 4 bananas previamente congelados, 4 tazas de frutos rojos y ½ taza de leche de almendras hasta obtener una consistencia cremosa. Vacía a un molde y enseguida lleva a la heladera durante 3 horas para que solidifique. Transcurrido el tiempo, saca, raspa con un tenedor y repite el procedimiento 2 veces más. Al final, deja en refrigeración hasta que se vaya a consumir.

Galleta de avena y jalea de fresa

Postre repleto de sabor. Para ello precalienta el horno a 180ËšC. Mezcla en un bol 2 plátanos maduros machacados, 1 taza de hojuelas de avena y ¼ de taza de nuez hasta homogeneizar. Forma bolas del tamaño de un bocado y coloca en una fuente de horno previamente con papel siliconado. Aplasta al centro con la ayuda de tu pulgar y agrega un poco de jalea de fresa baja en azúcar. Hornea durante 10 a 15 minutos. Saca y deja enfriar.

Mousse de soja y fresas
 
Una forma distinta de preparar este postre de apenas unas cuantas calorías. Así que bate 1 ½ taza de fresas/frutillas, ¼ taza de azúcar, 100 g tofu, ¼ cucharadita de extracto de vainilla hasta integrar y homogeneizar. Vierte en moldes y lleva a la nevera aproximadamente una hora. Saca, sirve con fresas y un poco de chocolate rallado.

 

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