Incrementa el sistema inmune rápidamente con estos consejos

Fortalecer el sistema inmune y subir las defensas del cuerpo ayuda a prevenir la aparición de ciertas enfermedades e incluso mantiene alerta al cuerpo para poder reaccionar a tiempo si se han manifestado.
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Recetas para fortalecer el sistema inmune
Estas son solo algunas recetas que pueden subir las defensas del organismo. Así que toma nota y hazlas cuanto antes.

  • Batido de banana y nuez: Bate 1 banana, 240 ml de yogur natural (sin azúcar), 1 puñado de nuez, 1 cucharadita de cacao amargo y ½ cucharadita de miel hasta integrar por completo. Sirve un vaso y bebe.
  • Jugo de zanahoria y remolacha: Bate ½ zanahoria (cruda), 2 rodajas de remolacha (cruda), el jugo de una naranja, 1 cucharadita de jengibre en polvo y ½ vaso de agua hasta homogeneizar. Sirve sin colar y tómalo.

Alimentos para subir las defensas
Los alimentos que son ricos en zinc, selenio, probióticos, vitamina C y E, así como aquellos que contienen un elevado porcentaje en ácidos grasos Omega-3 suelen ser excelentes para incrementar el sistema inmune que a la vez favorece la producción de células de defensa de manera eficaz. La ingesta que se recomienda es diaria y una cantidad considerable.

  • Ácidos Omega-3: atún, sardina, salmón y linaza.
  • Probióticos: Kéfir y yogur natural.
  • Selenio: arroz, yema de huevo, semillas de girasol, pollo, trigo y anacardo.
  • Zinc: camarón, ostras, hígado, granos integrales, frutos secos, carne de pollo, pescado y germen de trigo.
  • Vitamina C: piña/ananá, mandarina, limón y fresa/frutilla.
  • Vitamina E: avellanas, cacahuate)maní, almendras y semillas de girasol.

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