¿Miedo a la grasa? Estas son las que SÍ puedes comer

“Grasa” la palabra más temida cuando estamos en plan de bajar peso o realizando alguna dieta.
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Frutos secos
Los frutos secos contienen muchos beneficios que son muy importantes en nuestro cuerpo. Aporta grasas buenas gracias a su característica de ser antioxidante, la cual nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y reducir el colesterol. Es muy bueno consumir los frutos secos para las meriendas de media mañana o en la tarde, recuerda consumirlos crudos, y sin ningún tipo de condimentos.

Aceite de Oliva
Una grasa buena que aporta grandes beneficios a nuestro cuerpo, tales como evitar el estreñimiento, y reducir los niveles de colesterol en la sangre, también es perfecto para depurar el hígado y favorecer la función digestiva. Es perfecto como aderezo para nuestras ensaladas.

Omega 3
El omega 3 nunca debe de faltar en nuestra dieta, ya que actúa disminuyendo los triglicéridos y la tensión arterial, favoreciendo por completo nuestro sistema circulatorio. El omega 3 lo podemos encontrar en las sardinas o el salmón.

Aguacate
Una de las frutas más ricas en grasas buenas. Este ayuda a disminuir la inflamación de las articulaciones, estabilizando el ritmo cardiaco. Este posee una gran cantidad de proteínas que ayudan a el sistema inmunológico. Esta fruta la podemos incluir en batidos, o simplemente comerla sola.

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