La palta, el alimento que la mayoría de las modelos incluye en su desayuno

Las modelos tienen la obligación laboral de cuidar siempre su aspecto, en especial su figura. Es por eso que sus dietas y rutinas de ejercicio son imitadas por todo el mundo. La última novedad con respecto a su alimentación es que muchas de ellas añadieron a la plata entre sus alimentos predilectos para arrancar el día.
images?q=tbn:ANd9GcSVskGZOwsuVB915x3f8UUZFtxuFvPtdcflqf0DlvShY1i70FNB

Las modelos tienen la obligación laboral de cuidar siempre su aspecto, en especial su figura. Es por eso que sus dietas y rutinas de ejercicio son imitadas por todo el mundo. La última novedad con respecto a su alimentación es que muchas de ellas añadieron a la plata entre sus alimentos predilectos para arrancar el día.

Este alimento es muy sano por su contenido en ácidos grasos no saturados que el organismo humano no puede producir. A eso se suman varios minerales como el magnesio y el potasio, hierro, vitamina B, E y K y provitamina A. Prácticamente, un multivitamínico natural.

Consumir palta a la mañana tiene una serie de ventajas. Por su alto contenido en fibra posee una capacidad saciante, lo que te ayuda a seguir la jornada bien satisfecho hasta el almuerzo. Como contiene triptófano y magnesio favorece la síntesis de serotonina, conocida como hormona de la felicidad, por lo que empezás el día de buen humor. Asimismo, incluís una dosis de grasa saludable en el desayuno, una regla de oro de muchos nutricionistas.

Las top model no son ajenas a esa información y consumen la palta en sus múltiples formas.

El entrenador de Kendall Jenner confirmó que el desayuno de la modelo muchas mañanas consta de palta, huevo y un gran bol de leche con avena. Con la combinación de proteínas vegetales y carbohidratos logra llenarse de energía.

La modelo brasileña Gisele Bündchen arranca el día un vaso de agua con limón y smoothie multivitamínico a base de fruta orgánica. Luego, según informó Vogue Paris, en su desayuno tardío elige huevos, fruta y tostada de palta con pan sin gluten y manteca de coco.

La modelo serbia Andreja Pejic, por lo general, come huevos después de levantarse pero sino también se decanta por este alimento. “Desayuno huevos. Me gusta comer algo sustancial para el desayuno; definitivamente creo que es la comida más importante del día, pero a veces prefiero un bagel con atún y palta”, explicó en una entrevista a Coveteur.

Aida Artiles además de modelo es nutricionista. Ella suele prepararse tostadas de palta con queso tierno o bien con tofu y finas hierbas, acompañadas con jugo de frutas y verduras y café con bebida de arroz. "Este desayuno aporta todos los nutrientes: proteínas, grasas saludables y, sobre todo, mucha energía para empezar el día", le contó a Vogue.

La modelo francesa Constance Jablonski añade la palta a una ensalada de frutas, a la que también le pone granola, que acompaña con té y jugos de verduras.

Chrissy Teigen le añade a una rebanada de pan un huevo frito, tomates, jamón y palta con puré de chile, en capas.

Otra que se decanta por la palta en las tostadas es la británica Rosie Huntington-Whiteley, aunque ella las acompaña con tres huevos cocidos y un vaso de agua con vinagre de manzana.

Por su parte, el ángel de Victoria's Secret Stella Maxwell reveló a Coveteur que su desayuno perfecto, además de incluir café o té con leche de almendras, se basa en una tostada de palta a la que añade chile o limón.

Una elección similar es la de la supermodelo estadounidense y exángel de Victoria's Secret Erin Heatherton. Ella les añade dos huevos orgánicos, pan sin gluten, una rodaja de limón con una pizca de sal, pimienta y escamas de chile rojo.

Te puede interesar