¿Quieres perder grasa abdominal? Prueba estos alimentos

Muchas veces vemos nuestra pancita y pensamos en que necesitamos perder algunos kilos de más, y esto se debe a la concentración de grasa en el área abdominal. Lo que de seguro no sabias es que existen ciertos alimentos que nos pueden ayudar con la perdida de grasa.
adelgazar-parto.jpg

Avena
La avena es muy conocida por ser uno de los cereales más completos, el cual te ayuda a perder grasa abdominal gracias a sus grandes cantidades de fibra, proteínas y antioxidantes que sirven para adelgazar. Es recomendable consumirla en el desayuno para así obtener todos los nutrientes necesarios en el día.

Brócoli
El brócoli es un alimento rico en vitaminas que se absorben fácilmente, las cuales ayudan a evitar la acumulación de lípidos. Este también es perfecto como diurético gracias a su alto contenido de agua y potasio. El brócoli lo puedes incluir en todas tus comidas ya que posee muy pocas calorías.

Salmón
Este es un alimento que gracias a su alto contenido de Omega 3 y proteínas, es perfecto para mantener una dieta sana, ya que activa el metabolismo e incrementa el tejido muscular, ayudando a evitar la acumulación de tejido adiposo en la zona del abdomen.

Té Verde
El té verde es una de las mejores bebidas gracias a su alto contenido de antioxidantes regula la glucosa en la sangre y ayuda contra el envejecimiento. También nos ayuda a perder grasa en el área abdominal ya que controla la ansiedad por ingerir calorías. Esta bebida la puedes consumir de tres a cuatro tazas diarias.

Almendras
Las almendras son los frutos secos con mayor grasas insaturadas, es decir, grasas buenas, que nos ayudan a tener más energía y a aumentar el rendimiento físico y mental. Este alimento ayuda a activar el metabolismo, lo cual lo hace perfecto para perder grasa abdominal.


 

Te puede interesar