Cheat meal: ¿Realmente nos sirve cuando estamos a dieta?

“Comida trampa” o mejor conocido como cheat meal, es esa comida que realizas una vez a la semana donde comes TODO lo que deseas.
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Si vas a seguir esta forma de motivarte a continuar con la dieta, te dejamos unas recomendaciones que debes seguir:

Antes y después

Cuando estas realizando la comida trampa debes de tener en cuenta que será solo UNA comida en el día, y ya después seguirás consumiendo tus comidas sanas. Si quieres tomar el día completo para realizar la “cheat meal” debes de seguir integrando comida sana, por ejemplo, incrementando las porciones de vegetales y proteínas en las tres comidas que realices, así como en las meriendas.

Proteinas

Cuando vayas a realizar tu “cheat meal” debes de ingerir alimentos que contengan proteína animal, para que así acelere aún más tu metabolismo.

Agua

El agua siempre es importante en cada comida, bien sea sana o cuando realizas la “comida trampa”, ya que así te ayudará a eliminar el exceso de líquido que te hace tener toda esa comida deliciosa.

Bebidas alcohólicas

Así tengas tu día libre, trata de no tomar alcohol, ya que los cócteles están repletos de calorías que no aportan nada bueno a tu cuerpo, también te deshidratan y no te ayudaran a aumentar tu ánimo para seguir adelante con tu dieta.

Fuerza de voluntad
Una de las cosas más importantes en todo este proceso es sincerarte contigo mismo, estar consciente de que esta “comida trampa” la realizaras SOLO un día a la semana, y luego seguirás con tu dieta normal. De pendiendo de tu metabolismo, puedes incluso hacer dos “cheat meals” en la semana, si tu meta es mantenerte y no estas en plan de perdida de peso, si buscas perder grasa, te recomendamos hace esto solo una vez a la semana.

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