¿Cómo saber si estamos realizando una mala dieta?

Hay todo tipo de dietas en el mundo y por esa misma razón nunca sabemos cómo empezar una
dieta-restrictiva

 Normalmente leemos que hay alguna dieta que te hace perder peso muy rápido, pero no tomamos en cuenta los pasos a seguir y terminamos haciéndolo todo mal. Es por eso que hoy te mostrare cuales son las claves para identificar una mala dieta.

Prohibición

Sabemos que al empezar una dieta debemos de tener en cuenta de que no vamos a seguir comiendo toda esa comida calórica que le hace mal a tu cuerpo, sin embargo cuando vemos que en la dieta recomendada te prohiben comer alimentos tales como: La fruta, las verduras o inclusive los batidos, algo esta mal allí.

Malos desayunos

Si vemos que la dieta que estamos siguiendo no incluye un desayuno con todos los carbohidratos y proteínas necesarias para nuestro cuerpo, debes de dejar de seguirla ya que no te esta aportando más que un mal a tu salud.

Saltar comidas

Cuando una dieta te recomienda saltarte el desayuno o la cena es un NO definitivo. El dejar de comer no te hará bajar de peso.

Eliminar la grasa por completo

Siempre es importante ingerir grasas para que nuestro cuerpo este saludable, tanto por dentro como por fuera. Cuando nos referimos a grasas, hablamos de las grasas buenas que aportan los alimentos saludables.

Siempre debemos de tener en cuenta que el seguir una mala dieta terminara ocasionando un desbalance nutricional, por exceso o por falta de nutrientes, por esta razón es importante que cada vez que quieras realizar un cambio en tu alimentación te dirijas a un especialista.

Te puede interesar