Aunque no lo creas estos son los alimentos MÁS calóricos

Muchas de las veces que comemos algún alimento nunca pensamos en las calorías que puedan llegar a tener, y aunque sea muy saludable, las calorías pueden afectar en tu dieta.
Captura-de-pantalla-2018-10-28-a-las-9.01.06-p.-m.

Frutos secos
Aunque estos alimentos los utilicemos mucho en nuestra dieta ya que nos aportan las grasas necesarias, es también uno de esos alimentos que debe ser consumido con mucho cuidado, ya que los frutos secos contienen una gran cantidad de calorías. Media taza, que son aproximadamente unos 75 gramos, contienen 450 calorías.

Chocolate oscuro
Por muy delicioso que sea y efectivo para cuando tienes algún antojo de dulce, el chocolate oscuro contiene unas 240 calorías, así que cada vez que entres en una crisis de ansiedad, ten en cuenta que debes ser muy cuidadoso al consumirlo.

Cereal de caja
Muy delicioso y rápido de preparar para un desayuno, pero ¿Sabias que por cada 100 gramos son 379 calorías?

Bebidas energéticas
Estas son las más peligrosas de todas, ya que en los envases siempre dicen ser baja en calorías y “saludables” pero debes de tener en cuenta de que una botella de 500 ml puede tener cerca de 200 calorías. Así que te recomendamos llevar tu botella de agua cada vez que te sientas sediento.

Te puede interesar