A tomar nota: así son los desayunos “healthy” de las famosas para estar espléndidas

Muchas celebridades tienen secretos a la hora de preparar su desayuno que las ayudan a mantenerse siempre jóvenes y activas.
625x470__0_39-1502143288,323

El desayuno es la comida más importante del día ya que te dará la energía necesaria para comenzarlo de forma óptima y poder desarrollar tus actividades sin problemas. Por eso, es que muchas de las famosas que vemos brillar en la televisión tienen secretos para que su desayuno las ayude a estar súper bien.


1- Karlie Kloss
La supermodelo reveló en el backstage de Ralph Lauren que cuando no tiene tiempo se hace un smoothie: pone en la licuadora bananas congeladas, un poco de proteína en polvo y leche de almendras.

2- Chrissy Teigen
La esposa de John Legend confesó que hace para cuidarse: “Las modelos comemos. Nos obsesiona la moderación pero sí comemos. Tengo que decir que aún con los rumores de que las modelos toman y se drogan, la gente que yo conozco es súper saludable. Somos personas, no comemos orgánico y ensaladas todo el tiempo”. Ella opta por tostadas con aguacate, huevo y a veces algo dulce.

3- Miranda Kerr
La modelo compartió a una página de belleza la receta de sus pancakes. Mezcla un plátano, un huevo, una clara, dos cucharadas de avena y cocina con aceite de coco.

4- Giselle Bündchen
La sexy brasileña compartió la estricta dieta que lleva con su esposo, Tom Brady. Aunque prefiere evitar bastantes alimentos para mantenerse en forma, ella opta por jugos verdes hechos en casa para ella y sus hijos.

5- Adriana Lima
Confesó que siempre rompe la dieta pero hace mucho ejercicio y un plato de frutas para el desayuno siempre es una opción buena.

Te puede interesar