Los 12 alimentos más consumidos por las famosas para bajar de peso

Las famosas mantienen sus esculturales figuras con dietas específicas y secretas. Enterate cuáles son los alimentos que consumen para lucir así de diosas.
2Q==

Sabemos la importancia de comer frutos y verduras, si deseamos obtener una figura de ensueño. También conocemos que con buenos hábitos, una dieta variada  y equilibrada en alimentos es recomendable para estar en forma. Sin embargo, nos preguntamos ¿Cómo hacen las famosas para mantener sus cuerpos esculturales?


Las famosas mantienen dietas secretas, con alimentos específicos que brindan un óptimo resultado. A continuación te mostramos doce productos favoritos de las celebrities para que agregues a tu dieta y compruebes sus beneficios.

1- Palta: Kourtney Kardashian es una apasionada de la palta. Es muy saludable para el cuerpo, ya que protege los ojos contra la degeneración, ayuda a revitalizar la piel y a luchar contra el colesterol. “Siempre como mi budín de palta o un licuado de plátano con espinaca”.

2- Kale: se trata de una planta crucífera, pariente del brócoli, la coliflor y los repollitos de Bruselas, que Mel B utiliza mucho. Este vegetal, que se convirtió en tendencia y posee zinc, calcio,potasio y vitamina E, A y K.

3- Champiñones: Katy Perry sustituye una comida al día por hongos, durante 14 días. Los champiñones fortalece el sistema inmunitario, limita los riesgos de diabetes y previenen el cáncer.

4- Repollos de Bruselas: Emma Stone una fanática fiel de este alimento. Estas hortalizas son ricas en vitamina C y hierro, además reducen el estreñimiento y protegen el sistema inmunológico.

5- Semillas de chía: !Miranda Kerr las ama! Son antioxidantes, eliminan toxinas, poseen propiedades antiinflamatorias y sobre todo son una gran fuente de Omega 3.

6- Espinacas: Rita Ora consume esta verdura a diario. La espinaca es una fuente inagotable de, folato,potasio y antioxidantes. También son muy buenas para proteger la vista y el cerebro, fortificar los huesos y combatir el cáncer.

7- El agua de coco: Madonna lo consume por su alto contenido de magnesio, potasio y antioxidantes.

8- Pimiento: es uno de los alimentos preferidos de Oprah Winfrey. Posee vitamina C y ayuda a luchar contra los tumores y con el tránsito intestinal.

9- Semillas de granada: ¡A Kylie Jenner le encantan! posee fibras que favorecen el tránsito intestinal y nos hace bajar de peso con gran rapidez. Además, son fuente de vitaminas C, K y fotoquímicos para luchar contra el cáncer.

10- Bayas de Goji: Elizabeth Hurley las consume mucho. Poseen vitamina C, hierro y fibras que protegen la masa muscular y ayudan a perder peso.

11- El edamame: La comida favorita de Beyoncé. Se trata de una preparación con soja inmaduras, hervidas en agua con sal y servidas enteras. Cuentan con un alto contenido de proteínas, fósforo, calcio y hierro.

12- Zanahorias moradas: Mariah Carey mantiene una “dieta morada” y consume solo alimentos de ese color. Permite controlar el colesterol y ayuda a bajar de peso con rapidez.

Te puede interesar