3 snacks energéticos para después de entrenar

Entrenar y ejercitarse es muy importante para nuestra salud, pero también lo es alimentarse adecuadamente después de poner el cuerpo en movimiento. Por eso, te mostramos tres colaciones fáciles y energéticas para consumir una vez finalizado tu entrenamiento.
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Leche con chocolate

Algo tan sencillo como la chocolatada puede ser un gran aliado de tu alimentación post ejercicio. La leche y el chocolate ofrecen las proteínas y carbohidratos necesarios para el correcto funcionamiento del organismo, además es fuente de calcio. Si querés podés preparar una versión light utilizando leche descremada y chocolate con un mayor porcentaje de cacao (negro y desgrasado) y sin azúcar añadida. 

Barra de Proteína
Una buena barra contiene más de 15 g. de proteína para incrementar la síntesis proteica y saciar más el hambre. Cuando elijas una barra fijate que contenga fibra y sea bajas en grasas saturadas. 

Manzana con crema de almendra
El ácido ursólico que se encuentra en la cascara de la manzana contribuye a la quema de grasa y aumentar la masa muscular. Esta fruta ayuda a la desinflamación y recuperación de los músculos trabajados. Evita consumirla en exceso, ya que es un alimento alto en azúcares. Acompaña la manzana con un poco de crema de almendra. La almendra es rica en vitamina E y ayuda al sistema circulatorio, regula el colesterol y la presión sanguínea. Este snack es ideal cuando hayas realizado una sesión de cardio.

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