Adelgazar 5 kilos en 3 días fácilmente

DIETAS 17 de octubre de 2017 Por
Adelgazar 5 kilos es el sueño de muchos de nosotros. Aquí te muestro una dieta para adelgazar muy rápida, casi milagrosa, que te permitirá adelgazar en tan solo 3 días, aunque exige que tú pongas un poco de tu parte
Buenos-H%C3%A1bitos

 “La dieta de los 3 días”, es una de las dietas para adelgazar más efectivas que existen. Se utiliza cuando se ha cogido peso en exceso y se necesita perderlo rápidamente y su éxito radica en la mezcla y cantidad de alimentos.

1. Consideraciones previas a la Dieta

Con esta dieta vas a aprender como bajar de peso en tan solo 3 días.

Es, por tanto de la familia de las llamadas “dietas rápidas”, indicadas para perder peso rápidamente pero no para que se convierta en una forma habitual de alimentarse.

    • Sobre las porciones: la taza debe tener una medida de 250 ml, es una taza grande.
    • Se puede intercambiar el almuerzo por la cena (como te organices tú mejor).

Es muy importante respetar los tiempos de ingesta de alimentos (Desayuno – Almuerzo – Cena) tal y como te lo voy a ir indicando.


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2. Adelgazar 5 kilos en tres días, dieta detallada día a día

Primer día

  1. Desayuno
    • Té negro o café, media naranja y una rebanada de pan tostado integral con una fina capa de queso fresco.
  2. Comida
    • 100 gramos de carne magra acompañado de una taza de judías verdes y otra de zanahorias.
    • Postre: un tazón de postre de helado de vainilla (ver explicación al final del post.
  3. Merienda
    • Una manzana acompañada de un té.
  4. Cena
    • 1/2 lata de atún al natural con una tostada de pan integral.
    • café negro o té.

Segundo día

  1. Desayuno
    • Un huevo (cocido, a la plancha o en tortilla francesa con muy poco aceite), acompañado de una rebanada de pan tostado integral.
    • 1/2 plátano
    • Café negro o té.
  2. Comida
    • Un filete pequeño de ternera acompañado por una taza de brócoli y media de zanahorias.
    • Media taza de postre de helado de vainilla.
  3. Merienda
    • Medio plátano y un té.
  4. Cena
    • Una taza de queso fresco acompañado de 6 galletas saladas.

Tercer día

  • Desayuno
    • Una manzana, 30 gramos de queso cheddar y cinco galletas saladas
    • Té negro o café.
  • Comida
    • Una lata de atún al natural acompañada de una taza de zanahorias y la misma medida de coliflor.
    • 1/2 taza de postre de helado de vainilla.
  • Merienda
    • Una manzana y un té.
  • Cena
    • Un  huevo duro con una rebanada de pan tostado integral.

Dieta de los 3 días para adelgazar 5 kilos

4. Consejos finales

Cuatro consejos para tener en cuenta antes de acabar:

  1. Aunque el objetivo es adelgazar 5 kilos, no todo el mundo tiene las mismas necesidades proteicas. Por ejemplo, un hombre adulto de 75 kilos necesita 62 gramos al día de proteínas, mientras que una mujer de 65 kg necesita 53 gramos al día de proteínas de media. Si eres hombre o llevas una vida muy activa puedes tomar más cantidad de las raciones marcadas.
  2. Si quieres saber cuál es tu peso ideal puedes usar nuestra calculadora de peso ideal, a veces sentirse con sobrepeso no es más que una cuestión de percepción.
  3. Durante esta dieta debes beber 2 litros de agua al día. Puedes ayudarte con todo tipo de tés, infusiones, café, y bebidas light (estas 2 últimas con moderación).
  4. Durante esta dieta no puedes hacer ningún tipo de ejercicio físico más allá de tu actividad diaria. Tiene muy pocas calorías y pondrías en riesgo serio tu salud. Si te sientes débil o mareado interrumpe la dieta inmediatamente.
MUY IMPORTANTE:

    • Si eres menor de edad, no debes hacer este tipo de dietas para adelgazar.
    • Esta dieta tiene efecto rebote.
    • Esta dieta es una dieta de choque, vas a perder agua fundamentalmente, por eso es importante que te hidrates bien.
    • Si haces deporte debes interrumpirla, pues también perderías masa muscular.

Fuente: adelgazarysalud

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