Sopa quema grasa para adelgazar en 7 días

RECETAS Por
La sopa quema grasa provienen de un grupo de especialistas del Sacred Heart Memorial Hospital, en Estados Unidos, para que que los pacientes que tenían que ser operados del corazón perdieran peso rápidamente antes de la intervención quirúrgica
sopa-quema-grasa-dieta-adelgazar-620x350

La sopa quema grasa no es exactamente un plan de adelgazamiento ni una dieta. Sus orígenes provienen de un grupo de especialistas del Sacred Heart Memorial Hospital, en Estados Unidos, con la necesidad de que los pacientes que tenían que ser operados del corazón perdieran peso rápidamente antes de la intervención quirúrgica.

Por ello, con esta sopa quema grasa podrás depurar el organismo, eliminar toxinas, líquidos y, aunque no puede afirmarse con seguridad cuánto peso se puede conseguir perder, ya que cada persona y metabolismo es un mundo, en general la cifra puede oscilar entre 3 y 8 kilos en una semana.

Adelgaza con la sopa quema grasa

Esta sopa para adelgazar es la mejor opción si lo que deseas es perder peso rápidamente. Es importante tener en cuenta que sólo se puede tomar durante siete días seguidos y no más, transcurrido un mes puede volverse a tomar de nuevo si se considera necesario.

Esta sopa quema grasa está compuesta por ingredientes frescos y naturales que, al ser metabolizados, el cuerpo acaba quemando más calorías de las que aporta la sopa misma.

Además, al tomar esta sopa quema grasa nuestro cuerpo produce una liberación de calorías y aumenta la vitalidad de nuestro cuerpo.

Por tanto, con esta sopa eliminaremos toxinas, uno de los mayores causantes de que engordemos, limpiaremos el cuerpo de impurezas y bajaremos de peso nos sentiremos mejor y más ligeros.

¿Qué ingredientes tiene la sopa quema grasas?

  • ½ de col o repollo lavado con abundante agua 

Es un gran aliado para perder peso ya que es rico en potasio, azufre, calcio y otras sales minerales. Además, con este vegetal ayudaremos a controlar el estreñimiento.

  • Seis cebollas de gran volumen

Son conocidas por su gran poder depurativo, limpia el organismo y elimina las toxinas. Es muy utilizada para la retención de líquidos y para eliminar el exceso de ácido úrico. Contiene agua, azufre, fósforo y potasio.

  • Seis tomates pelados

Esta hortaliza tiene un gran poder antioxidante y diurético. Contiene potasio, fósforo y cloro con lo que ayudaremos a eliminar las sustancias de desecho que se acumulan en el organismo.

  • Tres o cuatro tallos de apio fresco

Ayuda a producir más orina y depurar los riñones facilitando la eliminación de toxinas a través de la orina. Este alimento contiene potasio, cobre azufre, calcio, cloro y sodio.

  • Dos pimientos verdes “morrones”

Los pimientos son ricos en antioxidantes y vitamina C. Tienen un alto contenido en fibra por lo que aportará sensación de saciedad además de ayudar a combatir el estreñimiento. Contiene potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio.

  • Dos alcachofas

Nos ayudan a combatir el estreñimiento y gases además, de controlar el colesterol y la glucosa. Contienen hierro, potasio, fósforo, magnesio, fibra y vitaminas del grupo B.

  • Un calabacín

Muy rico en agua, fibra, hidratos, vitaminas y minerales que ayudan a frenar el estreñimiento y hacer que las heces sean más blandas.

  • Sal marina y pimienta

La sal es preferible que sea marina o también recomendamos la sal rosa del Himalaya. Después puedes añadir otra especie, según la preferencia de cada uno.

  • Agua para cubrir todas las verduras

Cómo tomar correctamente la sopa para adelgazar

La receta de esta sopa quema grasa es muy sencilla. Se consume a voluntad pero lo normal uno o dos platos por comida sustituida, nosotros recomendamos tomar dos o tres litros al día.

Se puede tomar tanto fría como caliente, puede ser comida, bebido el caldo o triturar todo para que quede tipo crema. No tiene horarios, se puede tomar cuando tengamos hambre a cualquier hora del día.

En cuanto a pérdida de peso los resultados son excelentes, aunque es dura de llevar y bastante estricta hay que hacerla al pie de la letra para conseguir los resultados deseados. También es muy importante tener en cuenta que es una sopa escasa a nivel nutricional, por ello no se debe tomar nunca más de siete días.

Preparación de la sopa quemagrasas

• Primero hay que cortar en trozos o taquitos pequeños todas las verduras y hortalizas.

• Después echamos las verduras cortadas en una cacerola en la que además, también agregaremos suficiente agua (preferiblemente mineral) que cubra todas las verduras.

• A continuación pondremos todo a hervir (recomendamos hacerlo al vapor, tapando la cacerola y a fuego lento) y dejar que se haga en el fuego hasta que los vegetales estén bien cocidos. También ahora sería la hora de añadir la sal o las especies que hayamos elegido.

 ¡Ya está lista nuestra sopa quema grasa! Para conservar mejor podemos organizarla por raciones y congelarla.

Cómo seguir la dieta día tras día

Primer Día

Este primer día es uno de los más difíciles, solamente se puede tomar la sopa quema grasa y fruta fresca. Además, hay que evitar la fruta con niveles de azúcar alto, por lo que recomendamos el melón y la sandía ya que son frutas muy saciantes que aportan muy pocas calorías.

Es importante concienciarse de que este primer día sólo podemos ingerir las cosas que estamos indicando, ¡y no vale hacer trampa!. En cuanto a la bebida, hay que beber mucha agua y también puedes tomar zumos naturales de fruta pero cuidado, nunca tomar zumos ya elaborados.

Segundo Día

En el segundo día más difícil (nunca mejor dicho) sólo se puede tomar la sopa quema grasa y verduras. Estas verduras pueden ser frescas, congeladas, en conserva, asadas, hervidas, a la plancha o al vapor. Recomendamos las hortalizas de hojas verdes que son bajas en calorías y muy ricas en nutrientes.

Además, es muy importante no hacer las verduras ni con mantequilla ni aceite. En cuanto a la bebida, sólo podrás tomar agua. Y otros alimentos que no se pueden tomar durante este día son: el maíz, patata, piezas o zumos de fruta, judías y guisantes.

Tercer Día

Durante este tercer día hay que combinar los alimentos que hemos indicado en el primer y segundo día (frutas bajas en azúcar y verduras) además de alternarlo con la sopa quema grasa, de la que que podrás tomar la cantidad que desees.

Si estas siguiendo correctamente todas las indicaciones, cuando pasemos al cuarto día ya habrás bajado una cantidad considerable de peso. Como hemos dicho anteriormente, cada persona es un mundo,pero la mayoría de la gente podrá haber bajado de dos a tres kilos aproximadamente.

Cuarto Día

¡En este día ya hemos superado más de la mitad de la dieta! Hay que seguir adelante y poner todo el esfuerzo para conseguir adelgazar los kilos que deseamos para sentirnos más ligeros.

En este cuarto día, solo podremos ingerir un máximo de seis y un mínimo de tres plátanos. En cuanto a la sopa quema grasa podemos tomar toda cuanto queramos. También como bebida puedes probar con leche desnatada y, por supuesto, mucha agua.

Quinto Día

¡En este día ya nos sentiremos más cómodos! Queda menos para terminar la dieta y además empezamos a notar los efectos deseados y notaremos que nuestro cuerpo se siente más libre.

En este quinto día ya agregamos hasta medio kilo de carne, que puede ser vacuno o de pollo (siempre sin la piel). También recomendamos tomar tres tomates crudos y beber entre seis y ocho vasos de agua. En cuanto a la sopa quema grasa, es obligatorio tomarla al menos una vez al día.

Sexto Día

¡Ya estamos casi en el final de la dieta! Ya no queda nada para terminar y hay que recordar que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Este día va a ser de verduras y carne, que deben seguir las mismas indicaciones que hemos dado en anteriores días. Pero queremos recordar que la carne tiene que ser sin piel y puede ser cocinada: a la plancha, mechada o al horno (nunca debe ser frita). En cuanto a la sopa quema grasa, debe ser ingerida como mínima una vez en este día.

Séptimo Día

¡Último día por fin! Si ya hemos logrado llegar a este día podemos estar muy orgullosos de nosotros mismos, solo queda superar un día más para completar nuestro objetivo.

En este séptimo agregamos el arroz integral, el cual debemos tostar antes un poco en la sartén hasta que la cáscara se quede dorada y a continuación hacerlo al vapor. Se pueden tomar también zumos de frutas o comer verduras. Como hemos indicado anteriormente, la sopa tiene que tomarse al menos una vez al día y recomendamos que sea por la noche.

No olvides que solamente tienen permitido comer lo que se indica durante los de siete días si realmente quiere ver resultados.

Alternativas para cuidar tu línea después de la sopa quema grasas

Una vez pasados esos 7 días de la dieta de “sopa quema grasa” ya tendremos que haber adelgazo los kilos deseados. Y como hemos dicho anteriormente, esta no se puede seguir haciendo más días seguidos ya que podría ser grave para nuestra salud.

Además, hay que tener en cuenta que no valdría de nada dedicar esfuerzo a una dieta así lo que conocemos como efecto yoyó sí después no seguimos cuidando nuestra alimentación y cuerpo.

Incluso si no fuéramos capaces de realizar una dieta tan estricta y difícil, podemos conseguir mantener nuestra línea y adelgazar los kilos que deseados con otras alternativas naturales 100%.

Por ejemplo, existen complementos alimenticios en formato de pastillas que nos ayudarán a bajar de peso evitando que nos ente hambre entre horas y quemando más rápido la grasa que se acumula en nuestro cuerpo. Desde Mas que salud recomendamos las pastillas para reducir el apetito y las pastillas quemagrasas para bajar de peso de la gama XS Natural.

Pero de nada sirve tomar solo estos complementos alimenticios si no realizamos un poco de ejercicio para activar nuestro metabolismo. Realizar cualquier tipo de deporte siempre es bueno para la salud de nuestro cuerpo y mente.

Si tienes un gimnasio cerca de casa puedes empezar haciendo cardio y ejercicios funcionales. Pero si no tienes mucho tiempo o te sientes más cómodo en tu casa no te pierdas este post sobre cómo mantener la forma y adelgazar desde casa.

También puede ser muy buena opción probar con aparatos de electroestimulación para tonificar la musculatura y reafirmar la piel flácida como es U-Tonic.

Además, puedes completar el cuidado de tu línea mejorando el aspecto de tu piel con la crema para reafirmar y eliminar las estrías que aportará firmeza y flexibilidad a la piel.

También para las mujeres podemos eliminar esa grasa en zonas más localizas con la crema anticelulítica y reductora. Y para los hombres la crema reductora y quemagrasas para la zona abdominal y el contorno de la cintura.

masquesalud.com

 

Te puede interesar