Wrap bajo en carbohidratos

RECETAS - HOY COMEMOS SANOS Por Rosario CALVO
Wrap-bajo-carbohidratos

Ingredientes
2 huevos
Cantidad necesaria de crema
Cantidad necesaria de hierbas y/o especias
Cantidad necesaria de palta
Cantidad necesaria de hojas de espinaca
Cantidad necesaria de cebolla morada
Cantidad necesaria de zanahoria
Cantidad necesaria de mantequilla
Cantidad necesaria de sal
Cantidad necesaria de pimienta molida
Cantidad necesaria de semillas de sésamo

Elaboración paso a paso
En un bol bate los huevos, la crema y las hierbas y/o especias elegidas.
Derrite un poco de mantequilla en una sartén y vierte la mezcla.
Mueve rápidamente para que se pueda extender en toda la superficie. Tapa y deja cocinar durante 2 minutos.
Transcurrido el tiempo, destapa y da vuelta de a poco para que se cocine.
Agrega unas rebanadas finas de palta, espinaca, cebolla morada rebanada finamente y zanahoria rallada y, enrolla. Sazona con sal y pimienta. Sirve, vierte un poco de semillas de sésamo y disfruta.
También puedes envolver tu wrap en hojas de lechuga para que sea aún más ligero y adicionar con hierbas finas para que le de un toque único. Si quieres otra variante, puedes incluir en el relleno champiñones, elotes cocidos, pimiento rojo finamente picado, tomate en cubos e incorporar unas gotas de aceite de oliva para unificar los sabores.

Te puede interesar