Este año me pondré en forma». Ahorra tiempo y dinero con estos consejos

POR UNA VIDA MÁS SALUDABLE Alfonso M ARCE para Abc
Portada-5-516x315

Comienza y el año y con él los famosos compromisos de cambio. Forma parte de nuestra naturaleza, pero estoy convencido de que puedes nombrar varios proyectos personales de este año 2021 que quedaron solamente en eso, en buenas intenciones. Es la hora en la que aparecen tiburones disfrazados de Reyes Magos que te ofrecerán la cuota más baja, el remedio más infalible, la aplicación más cómoda, el método más rápido para conseguir ponerte en forma y hacer caso al médico que lleva varias revisiones advirtiéndote que el colesterol está un poco alto y que te sobran algunos kilos. Si el paso de año te vale como excusa ¡bienvenida sea! Al fin y al cabo una motivación buena es aquella que funciona, cada cual tiene la suya, pero como también es un clásico quedarnos por el camino os dejo una recopilación de algunos artículos de este año que acaba que pueden ser de gran ayuda en el ahorro de dos recursos limitados: tu tiempo y tu dinero.

Así perdí 25 kilos. Sin trampa ni cartón, mi historia personal en la que como no podía ser de otra manera, podrás encontrar casi todas las meteduras de pata que se suelen cometer. Así te las cuento e intentas que no te pasen a ti también.
Los siete hábitos de las personas con salud de hierro. Siete costumbres que suelen ser el denominador común en la gente con tal aspecto y vitalidad que parecen inmunes al desgaste de la vida.
No pierdas el tiempo en cintas de correr y elípticas. Aunque te parezca la solución más efectiva y lo primero que tienes que hacer, no caigas en ese tópico.
Olvídate de hacer abdomen como si se acaba el mundo y mucho cuidado con aquellos abdominales ‘del cole’.
Cualquier cuerpo es real. Al igual que no es lógico que te marquen un patrón estético que se corresponda con el cuerpo de un atleta de élite, tampoco tienes que asumir que a partir de una edad un cuerpo tiene que parecer abandonado.
Puede que empieces a hacer ejercicio a lo bestia y no adelgaces lo más mínimo. Esto es lo que posiblemente estarás haciendo mal.
Recuerda: la belleza física suele ser una trampa para tu salud. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto