Errores que cometes al querer tener brazos definidos

NOTICIAS DE INTERÉS Carola LEVI
Hombre-tomando-pesas-con-esfuerzo

Entrenar todos los días
Es importante dejar descansar la musculatura de los brazos, ya que si abusamos de ello al ejercitarlos diario, lo único que vamos a tener es un gran riesgo de lesión y no se va a conseguir adaptaciones a nivel muscular.

Ejecutar los mismos ejercicios
Los músculos requieren estímulos diferentes para conseguir nuevos resultados. Así que lo ideal es cambiar la rutina de entrenamiento cada cierto tiempo. Incluso se evita la monotonía del trabajo.

Realizar varias repeticiones con poco peso
Habría que olvidar el típico entrenamiento de 20, 30 o 40 repeticiones con poco peso, ya que muchas veces no se obtiene el nivel de estímulo mínimo y, por tanto, no hay beneficio.

No usar entrenamiento de pesas y solo enfocarse en un trabajo cardiovascular
Hay que olvidar el mito de si hago pesas voy a tener músculos grandes. Es imprescindible hacer un trabajo de fuerza si queremos conseguir tonificar los músculos de la mejor forma.

Tomar mucho peso
Ejercicios de tríceps y bíceps son movimientos monoarticulares, por lo tanto no se va a poder hacer con un peso elevado. La clave es trabajar de manera específica y ejercitarse de forma correcta, ya que así obtendremos mucho peso y se compensará con otros grupos musculares.

Así que considera estos errores para que puedas evitarlos y logres el objetivo de unos brazos tonificados. Además, no olvides que el calentamiento, la técnica y la nutrición tiene un papel primordial en todo objetivo fitness. Pero si sabes de otros errores que impiden lograr la meta, no dejes de contarnos todo al respecto.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto