¿Las semillas de frutas resultan benéficas para la salud?

POR UNA VIDA MÁS SALUDABLE Ivana ALFARO
Sandia

Semillas de frutas
Los beneficios que encierran las semillas de las frutas son mucho más positivos que la pequeña cantidad de toxinas que pueden contener. Siendo un verdadero antídoto natural que está al alcance de todos, por lo que no necesitas acudir a una farmacia y pagar por ello. Así que a continuación te mostramos un breve listado de las semillas que se pueden comer.

Melón. Las semillas del melón ayudan a eliminar los parásitos, mejora el sistema nervioso, cuida la salud de las arterias y colabora en el tratamiento de enfermedades del riñón.

Uvas. Las semillas de uvas tienen grandes propiedades antioxidantes, por lo que previene el envejecimiento de las células, el riesgo de enfermedades cardiovasculares, el cáncer y la ateroesclerosis.

Mandarina. Esta semilla ayuda a minimizar inflamaciones como la mastitis, combate los radicales libres y colabora en el tratamiento contra el cáncer.

Sandía. Las semillas de sandía ayudan a tratar problemas de próstata y disfunción eréctil. Incluso tiene propiedades antioxidantes significativas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto