Desayunos saludables para bajar el colesterol

POR UNA VIDA MÁS SALUDABLE Por Carola LEVI
Aunque para muchas personas el ayuno les resulta lo mejor para el organismo. La realidad es que el saltarse el desayuno, aumenta los niveles de colesterol y puede traer problemas a la larga.
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Tostada con palta
El desayunar esta tostada integral, puede resultar una opción saludable para iniciar el día lleno de energía. Contiene grasas saludables que aumentan los niveles de HDL o colesterol bueno, aporta fitoesteroles y es rico en vitamina E, siendo un potente antioxidante. Tan solo unta un poco de aderezo vegano en la tostada integral. Enseguida agrega unas rebanadas finas de palta y finalmente, brotes. Agrega unas gotas de aceite de oliva extra virgen y disfruta.

Avena
Es un súper desayuno que gracias a la avena, ayuda a reducir la absorción del colesterol a nivel intestinal. Además, tiene un extra de antioxidantes para comer a primera hora de día. Para ello, mezcla yemas de huevo con leche, esencia de vainilla, ralladura de limón y avena integral hasta integrar por completo. Lleva al fuego hasta que espese, sin dejar de mover para evitar que se pegue. Transcurrido el tiempo, saca, del fuego, sirve en tazones y deja enfriar un poco. Decora con bayas de goji.

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