Snacks saludables y rápidos

Muchas veces la falta de tiempo, incluso de ganas, provoca que entre cada comida nos vayamos por lo básico, rápido y fácil de conseguir para calmar el hambre feroz que nos carcome por dentro, elecciones que casi nunca son las correctas, ya que, en su mayoría, escogemos comida chatarra que tarde o temprano se verá proyectada en nuestro cuerpo.

POR UNA VIDA MÁS SALUDABLE Redacción Redacción
snacks-saludables-baratos-rapidos-deliciosos15

YOGUR NATURAL CON FRUTA

Una investigación hecha por la Escuela de Salud Pública de Harvard arrojó que consumir yogur reduce el riesgo de contraer diabetes tipo 2, además de que consumir 200 ml de este ayuda a incrementar tu inmunidad. Es preferible que el yogur natural se coma solo, pero si su sabor no es totalmente de tu agrado o necesitas algo más para sentir saciedad, es recomendable que lo mezcles con fruta.

ATÚN CON GALLETAS INTEGRALES

Un atún en agua con galletas integrales será más que suficiente para entretener el hambre en lo que se acerca la hora de la comida, además de que no es un alimento tan llenador como para robarte por completo el apetito, es una gran fuente de omega3 y sólo contiene alrededor de 200 calorías y 3 gramos de fibra.

QUESO

Si lo que quieres es evitarte el tener que preparar algo, basta con que compres una barra de queso de tu preferencia y cortarlo en cubitos, puedes hacer esto con toda la barra y llevarlo en un tupper o en una bolsa con cierre a donde quiera que vayas. Obviamente tú sabes cuánto consumirás de esto, no es necesario que te lo termines todo en ese mismo momento.

FRUTAS Y VERDURAS FRESCAS

Ya sea en un tupper o bolsa de plástico con cierre, estos snacks saludables son la opción más fácil y a la que todos recurren, así que ni las carreras evitarán que te alimentes sanamente.

CHIPS DE PEPINO

Las papitas son una de las principales fuentes de engorde, aunque no lo creas, pero puedes sustituirlas sin problema alguno con estas chips de pepino, sólo necesitas 1 1/2 pepino tipo zucchini, 1 cucharadita de vinagre de manzana y 1/4 de cucharadita de sal. Corta el pepino en rodajas muy finas y en un recipiente mediano mezcla el vinagre con la sal y los pepinos; deshidrata el pepino en el horno a 100ºC durante 5 minutos, retira, deja que se enfríen y listo

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto