Este es el nuevo método japonés con el que conseguirás un vientre plano y sin grasa

Se llama Nakano y te ayudará a reducir la cintura

NOTICIAS DE INTERÉS Carola LEVI
images?q=tbn%3AANd9GcSVTfnycFVRsw0z5GhlbRtfaT1_2thL__IuPPJsE67RxMwTgrr_aQM89lfQM4Xjo5vKpC-khZcGECQw1

Según el entrenador personal, asesor de Adidas y preparador de atletas de élite, la principal causa del aumento de grasa corporal es que nuestro consumo de energía es menor a la que ingerimos. Por tanto, para reducirla de manera eficiente, primero debes revisar tu dieta. Controla especialmente la ingesta de lípidos, azúcares y alcohol, ya que son elementos que conducen a la obesidad, indica Shuichi James Nakano. 

Para poner fin a esa grasa corporal, despertar el torso y, además, mejorar la resistencia y prevenir los dolores lumbares, ha publicado el libro 'El método Nakano' (Ed. Kitsune Books), un plan de entrenamiento que revolucionará tu cuerpo. A continuación, podrás ver algunos de los ejercicios que te plantea el experto en educación física. 

Ejercicio aeróbicos para reducir grasa abdominal
Para adelgazar el vientre es esencial mejorar la dieta y practicar ejercicio aeróbico. La clave para mejorar la dieta con éxito no es reducir la cantidad de comida que se ingiere de golpe. De hecho, las restricciones abruptas en la dieta provocan un gran estrés físico y mental, y el peso se recupera muy rápido, señala el autor del método Nakano. 

 La clave del ejercicio aeróbico es la capacidad respiratoria y realizarlo por lo menos una vez al día durante, al menos, 10 minutos o más. Quemarás grasa, aunque no acabes exhausto.

Existen varios tipos de ejercicio aeróbico, como caminar, nadar o correr, pero si sufres de sobrepeso debes considerar la carga que supone el ejercicio para tus rodillas para evitar lesionarte. Prueba diferentes ejercicios hasta encontrar el que suponga un esfuerzo menor para tu cuerpo.

Camina rápido 
Para perder grasa abdominal, el creador del método Nakano propone caminar muy rápido, más de lo habitual. Tienes que dar zancadas de más de 10 centímetro. Tu objetivo, además, debe ser conseguir un buen ritmo respiratorio. 

Corre 
Para reducir cintura tienes que correr a un ritmo ligeramente superior. Primero corre durante tres minutos y camina durante tres minutos más. Luego aumenta gradualmente el tiempo y la distancia. 

Haz ejercicios de step
Aunque no lo creas, este tipo de ejercicio consume tanta energía como trotar, por lo que conseguirás quemar calorías y grasa más rápido. Está especialmente recomendado a aquellas personas a las que no les gusta correr. 

Sentadilla con una pierna 
Da un paso hacia delante y dobla la rodilla en un ángulo de noventa grados. Con una pierna, da un paso grande hacia delante, dobla la rodilla en un ángulo de noventa grados y baja la cadera. Estira la espalda y coloca las manos en el muslo.

Flexiones y plancha
Este tipo de ejercicios aumentan la fuerza al ejercitar todo el cuerpo. 

Ponte en posición para hacer flexiones y apóyate en ambas manos y pies. 

Colócate boca abajo con las manos separadas un poco más allá de la altura de los hombros y estira las piernas hacia atrás. Dobla los codos hasta que el pecho toque el suelo. 

Flexiona
Levanta la parte superior del cuerpo como si empujaras el abdomen hacia arriba.

Exhala durante cuatro segundos y eleva la parte superior del cuerpo hasta ponerte de puntillas, como si te empujaran desde el abdomen, y mira hacia el ombligo.

Mientras inspiras, regresa a la posición 1 durante cuatro segundos. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto