Snacks dulces con menos de 100 calorías

POR UNA VIDA MÁS SALUDABLE Por Julia VOSCO
Picar entre comidas es una opción para comer sano y nutritivo, sin tener episodios o crisis de hambre.
Barras-avena

Barritas de avena
Las barritas de avena son un gran snack dulce y súper saludable. Al ser un tentempié equilibrado, sacia el hambre y te ayuda a mantenerte en línea por su bajo aporte calórico.

Siendo la solución perfecta para llevar a cualquier lado e ingerir cuando lo creas pertinente

Fruta deshidratada
De vez en cuando puedes optar por la fruta deshidratada (orejones de albaricoque o melocotón, higos, uvas pasas, entre otras).

Cuenta con un aporte calórico considerable, pero podrá brindar energía suficiente entre comidas. Sin embargo, existen las frutas liofilizadas que podrían ser una gran alternativa.

Helado de yogurt con chocolate
Sin duda es de los snacks favoritos, el cual es saciante, rico en proteínas y calcio e incluso aporta los beneficios de los probióticos del yogur.

Galletas
Si eres amantes de las galletas, también puedes incluirlas como un snack. Sólo habría que elegir aquellas que son versiones bajas en azúcares para obtener lo necesario.

Las hay con soja, con frutos secos, cereales, chocolates, ricas en fibra, etcétera.

Fruta fresca
Las frutas frescas ayudan sacierte por un buen periodo de tiempo y además contienen sabores y nutrientes que no aportan más calorías de las necesarias.

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