Trufas fit a base de mantequilla de maní

Las trufas pueden relacionarse con platos golosos que tiene una cantidad elevada de azúcares y grasas. Sin embargo, estas trufas pueden prepararse en su versión saludable e incluso pueden resultar excelentes para cuando realizas entrenamientos arduos.
Trufas de capuchino
Receta de trufas fáciles de preparar repletas de proteína. Mezcla 2 cucharaditas de mantequilla de maní, 1 cucharadita de dulce de leche light, 1 cucharada de avena en hojuelas, 1 cucharadita de proteína sabor chocolate hasta formar una pasta homogénea.
Agrega un poco de agua (si es que fuese necesario). Forma bolitas y guarda un recipiente y tapado durante 2 horas. Transcurrido el tiempo, saca y disfruta.
Trufas de chocolate
Esta receta está hecha con un par de ingredientes saludables que lo hacen delicioso y excelente para aquellas personas que llevan a cabo entrenamientos.
Vierte en un molde 1 cucharada de mantequilla sin sal y 80 g de chocolate sin azúcar. Funde, ya sea en el horno de microondas a baño María.
Agrega 125 g de mantequilla de maní y remueve con la ayuda de una espátula hasta homogenizar.
Enseguida agrega 2 cucharadas de miel y mezcla. Cubre el recipiente con una envoltura plástica y lleva a la nevera por 30 minutos.
Transcurrido el tiempo, saca porciones pequeñas y forma las trufas. Revuelca las trufas en cacao en polvo y coloca en un recipiente hermético.
Trufas de coco
Una receta muy fácil de realizar con un gran sabor. Para ello procesa 2 cucharadas de mantequilla de maní, 2 puñados de hojuelas de avena y 1 puñado de uvas pasas hasta obtener una pasta homogénea.
Si queda muy seca, puedes agregar un poco más de mantequilla de maní. Realiza las trufas y revuelca por coco rallado. Vierte en un recipiente y lleva a la heladera por al menos 1 hora.