Aumenta la masa muscular con este batido

Existe un batido que puede contribuir a la causa, al aumentar la masa muscular.

RECETAS Ana COHEN
Vasos-con-batidos

Batido
De acuerdo con estudios publicados por The National Institute of Health, Estados Unidos, para que los músculos crezcan, es preciso una alimentación adecuada, sobre todo la proteína.

Así que tan sólo bate un poco de leche de soja, un puño de hojuelas de avena, 5 almendras y 2 frambuesas y hasta obtener una mezcla homogénea.

Sirve y bebe de inmediato. Consúmelo de preferencia en ayunas, ya que de esta forma llegará más rápido a los músculos y, los resultados, serán los mejores.

Qué aporta
La leche de soja es más ligera que la de vaca, razón por la que se recomienda. Incluso es apta para personas que son intolerantes a la lactosa.

La avena es uno de los cereales que se recomienda para el crecimiento de la masa muscular.

Además, aporta energía y ayuda al rendimiento durante todo el día. En cuanto a las almendras, son consideradas como grasas buenas, las cuales también necesita el músculo para su volumen.

Mientras que las frambuesas son antioxidantes que ayudan a eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y puede afectar el organismo.

Así que sólo resta hacerte de los ingredientes para poder preparar esta bebida cuanto antes. Recuerda que habrá que practicar 40 minutos de ejercicio para poder obtener mejores resultados (de los ejercicios más recomendados podría ser la escaladora o la bicicleta).

Ten en cuenta que esta bebida no es milagrosa y requiere de ejercicio y, buenos hábitos para cumplir con la meta.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto