Elimina la papada con estos ejercicios

Las arrugas, las manchas, la grasa acumulada en el abdomen y las canas son algunas señales visibles que con el paso del tiempo se hacen presentes.

NOTICIAS DE INTERÉS Carola LEVI
Mujer-con-papada

Beso al cielo
Levanta la cabeza lo más que puedas. Con el cuello y los labios estirados, haz la acción como si estuvieras lanzando besos con la cabeza inclinada hacia atrás. Puedes hacer este ejercicio todos los días en 3 series de 10 repeticiones.

Sonrisa invertida
Haz tensión en los costados del cuello, al realizar una sonrisa invertida. Sostén la postura durante 10 segundos y relájate. Haz 10 repeticiones 3 veces al día.

Estira a todos lados
Estira el cuello hacia atrás sin forzarlo. Mantén la posición durante unos segundos. Ahora lleva la cabeza hacia abajo, luego hacia el lado izquierdo y al final, hacia el lado derecho. En cada dirección deberás contar 5 segundos. Recuerda mantener los hombros relajados y no moverlos.

Aprieta la pelota
Coloca una pelota de tenis debajo de la barbilla y sosténla apretándola con el pecho. Presiona y afloja. Verás como esa zona flácida se irá fortaleciendo de a poco.

Mastica chicle
Aunque parezca un movimiento descabellado, la acción de masticar chicle ayuda a fortalecer la mandíbula. Ahora sólo elige un chicle sin azúcar.

Alcanza la nariz
Saca la lengua lo más que puedas y lleva hacia la punta de la nariz, tratando de tocarla. Asegúrate de que tus labios estén sumamente relajados. Repite 5 veces.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto