Receta saludable: Soufflé de arvejas súper proteico

Cómo preparar un soufflé súper proteico en pocos minutos:
Para hacer más rápido podes usar 1 o 2 cajitas o latas de arvejas. Yo use arvejas secas, que deje en remojo la noche anterior y que compre en la dietética (no tienen conservantes). Si queres ahorrarte este paso te recomiendo las de caja, por su envase más ecológico.
Dependiendo los comensales podes usar 1 o 2 cajitas de arvejas o 400 gramos de arvejas remojadas y hervidas posteriormente. Te cuento un secretito si le pones una cucharadita de bicarbonato, aceleras la cocción.
Una vez que tenes las arvejas listas de caja o las secas cocinadas, le agregas 2 o cuatro huevos batidos si es que usas 400 gramos de arvejas, si usas solo la caja que contiene menos le pones dos huevos batidos. Más 1 taza de queso parmesano rallado, 2 cucharadas de aceite de oliva, queso cremon o mantecoso a gusto. (Yo le pongo bastante) Y condimentas con sal, pimienta y un toque de nuez moscada. Lo mezclas con la minipimer, licuadora o a mano. Después llevas la mezcla a la sartén de teflón o la que tengas, previamente aceitada con fritolin o unas gotas de aceite preferido y listo!