Solo necesitas 4 ingredientes sanos para cenar como Kylie Jenner

¿Perder peso sin pasar hambre? La empresaria se suma a la obsesión por el sustituto 'healthy' de la papa.

ALIMENTACIÓN Y SALUD Carola LEVI
liliana_receta_salmon-esparragos

Las hermanas Kardashian comparten en redes sociales cada detalle de su día a día, incluida la dieta con la que mantienen su inconfundible figura. Por ejemplo, Kim Kardashian tomó una ensalada china con beneficios digestivos durante un año entero; Khloé bebe un smoothie drenante con el que sentirse más ligera; y Kourtney ha descubierto cuál es el ingrediente que nunca se debe comer para prevenir la celulitis. Kylie Jenner también ha encontrado sus propios trucos healthy como recientemente compartió a través de Instagram Stories; en concreto, ha dado con la cena fácil (solo requiere cuatro alimentos) con propiedades saciantes, diuréticas y nutritivas con la que perder peso sin pasar hambre. 

Salmón, espárragos trigueros, batata y espinacas son los cuatro ingredientes de la receta que Kylie Jenner cocina a la plancha para así controlar el aporte de grasas. La cena es una de las comidas a las que más atención se presta cuando se quiere llevar una dieta saludable, la razón es que son calorías difíciles de quemar por la poca actividad que se realiza al final del día. Y es por esto que muchos expertos coinciden en la importancia de cenar dos horas antes de irse a la cama y de evitar platos ricos en grasas saturadas o hipercalóricos. La pequeña de las Jenner parece haber encontrado la fórmula mágica gracias a sus 'cuatro fantásticos':

- Salmón: El pescado azul que Victoria Beckham come para mantener la piel bonita es también uno de los favoritos de Kylie. Su alto contenido en antioxidantes ayuda a combatir la formación de radicales libres, principales causantes del envejecimiento prematuro de los tejidos, mientras que sus ácidos grasos esenciales (como el omega 3) protegen al organismo frente a enfermedades cardíacas. También es un gran aliado de deportistas porque ayuda a prevenir lesiones.

 
- Batatas: Muchas modelos como Josephine Skriver o Jasmine Tookes ya han hablado de su obsesión por este alimento que tiene un sabor y textura parecidos a los de la patata, pero con muchos más beneficios para la salud. Por ejemplo, su poca cantidad de grasas saturadas y su capacidad para saciar el apetito convierten a la batata en la perfecta guarnición de platos saludables.

- Espárragos trigueros: Son diuréticos, por lo que ayudan al organismo a eliminar la acumulación de líquidos, culpable de levantarse al día siguiente con sensación de pesadez. También son ricos en vitaminas C, E, A y del grupo B, potasio, calcio y fibra, una sustancia saciante que controla el apetito.

 
- Espinacas: Muy valoradas por su ayuda en las dietas para perder peso, estas hojas solo aportan unas 26 calorías por cada 100 gramos y son ricas en vitaminas C y E, además de un alimento antioxidante. Su alto contenido en fibra, como el de la batata y los espárragos, hacen de ellas grandes aliadas para mantener el estómago lleno durante más tiempo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto