Brownie fitness para recuperar energía

Una de las partes que menos gusta de estar en forma, es tener que privarse de aquellos postres que podrían crear un boicot que te lleve a tirar todo por la borda. Sin embargo, existen alternativas que pueden dar ese plus de energía a la vez que satisface ese lado goloso.

POR UNA VIDA MÁS SALUDABLE Redacción Redacción
Brownie-pltano-chocolate

Ingredientes
180 g plátano
80 g chocolate obscuro sin azúcar añadido
5 ml esencia de vainilla
2 huevos
10 ml leche o bebida vegetal
50 g cacao en polvo sin azúcar
5 g de bicarbonato de sodio
1 g sal
1 g canela en polvo

Procedimiento
Pre calienta el horno a 180 °C y cubre un molde rectangular con papel siliconado. Reserva.
Cortar el plátano en trozos. reserva
En un bol coloca los huevos y bate hasta homogenizar.
Incorpora la esencia de vainilla, el bicarbonato de sodio, la sal, la canela, la leche y el cacao en polvo hasta unificar. Enseguida agrega el plátano y mezcla.
Añade el chocolate negro previamente picado o en trozos finos y unifica con la preparación.
Vierte al molde y lleva al horno durante 20 minutos o al pinchar el centro con un palillo, éste debe de salir ligeramente manchado, pero no mojado.
Transcurrido el tiempo, deja que se enfríe por completo y corta de la medida que prefieras (sólo ten en cuenta que deben ser porciones moderadas). Guarda en un recipiente hermético y lleva a la nevera hasta que se consuma.
Pero no todo queda ahí, ya que podrías acompañar el brownie con una bebida fresca como leche, un café sin azúcar, un smoothie o una infusión. También puedes llevarlo como un snack perfecto para después de tus entrenamientos. Ahora que si quieres cambiar el sabor, no dejes de intentarlo. Ten en cuenta que siempre debe ser en su versión saludable.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto