Snacks saludables para niños

SER PADRES Por Ana COHEN
A qué niño no le gustan los bocados repletos de azúcar y grasas, pero ellos no están conscientes de todo el riesgo que está en juego.
Platos-con-snacks

Mantequilla de maní
La mantequilla de maní aporta grasas buenas y proteínas a tus hijos. Incluso combina a la perfección con el sabor de la manzana, el apio y el plátano. Así que no dudes en tenerla en la alacena para cualquier ocasión.

Barritas de cereal
Las típicas barritas de cereal con malvavisco y mantequilla pueden ser deliciosas y saludables para tus hijos. Pero existen muchísimas recetas de barritas para ampliar el panorama, así que toma nota de las siguientes recetas y empieza a crear tus propias versiones saludables:

Barritas de avena y banana 
Barritas energéticas

Frutas con chocolate
No hay mejor manera de comer un snack que con una amplia gama de frutas con chocolate. La presentación puede ser lo que tú decidas, pero elige aquella que le agrade a tus hijos, ya sea con fresa, plátano o kiwi entre muchas más, lo importante es que sean frutas frescas.

Galletas
Las galletas son perfectos para un snack rico. Y Si las haces en casa puedes compartir momentos increíbles con tus hijos y hacerla con los ingredientes correctos. Las combinaciones pueden ser a tu gusto, pero aquí te muestro algunas alternativas saludables:

Galletas de frutas
Galletas de avena
Ahora solo queda disfrutar estos snacks saludables con tus hijos y pasar momentos agradables. Además, con esta acción podrás dejar de lado la comida chatarra y recordarles todos los días que una buena alimentación es la base para un buen desarrollo.

Te puede interesar