Las cinco mejores aplicaciones veggies de internet

¿Qué sería de nosotros sin las apps? Forman ya parte de nuestro día a día y cada vez ganan más popularidad aquellas que te ayudan a cocinar y degustar deliciosos platos con alternativas a la carne.

TECNOLOGÍA Ana COHEN
maxresdefault

1. Happy Cow

¡Esta aplicación es tan genial que no debes dejar de tenerla! Contiene información de más de 150 países y no sólo te permite ubicar restaurantes sino tiendas de alimentos y a todas las organizaciones defensoras de los animales cercanas a tu ubicación.

2.  21-day Vegan Kickstart

Basada en los estudios de Neal Barnard (uno de los principales defensores de la salud en Estados Unidos) esta aplicación es un programa de 21 días con recetas muy fáciles para cualquier persona que quiera explorar y experimentar los beneficios de una dieta vegetariana. Incluye fotos paso a paso y está disponible en español.

3. Food Monster

Como su nombre lo indica esta es una aplicación de búsqueda y características de navegación de gran alcance. ¡Ofrece más de 500 recetas libres de carne, incorporando 10 nuevas recetas cada día! Es fácil y divertida de usar porque te permite navegar por criterios como ingredientes de temporada o recetas para fiestas.

4. Fork over knives

Reconocida como la “Mejor Nueva App” de Apple hace de la preparación de platos vegetales algo fácil y divertido. Desde la elaboración de una lista de ingredientes a instrucciones paso a paso y la posibilidad de añadir modificaciones, ¡todo con un solo toque! Son más de 230 recetas de deliciosos platos vegetales de 30 reconocidos chefs.

 5. Vegan Fitness & Health

¿A quién no le gustaría comer sano y delicioso a la vez? Esta aplicación cubre todo lo relacionado con recetas, nutrición y fitness en un práctico paquete. ¡Siéntete bien mientras ayudas a los animales y al planeta con unos poco minutos a la semana!

Últimas publicaciones
Lo más visto