Snacks fáciles y saludables

Entra en la nota y mira estas deliciosas recetas.
Almendra-garapinada

Almendras garapiñadas

Las almendras son muy ricas y tienen grandes beneficios para la salud. Pero cuando se juntan con estos ingredientes saludables, se puede intensificar sus propiedades. En un bol vierte una pizca de sal, 1 cucharadita de canela molida y ½ cucharadita de clavo molido e integra todo. En recipiente agrega 2 cucharadas de claras de huevo y ½ cucharadita de extracto de vainilla y bate hasta que queden espumosas. Agrega 3 cucharadas de aceite de azúcar morena hasta deshacer. Enseguida vierte la mezcla de especias y 200 g de almendras enteras hasta integrar por completo. Vacía las almendras en una charola previamente con papel siliconado. Hornea durante 35 minutos a 180ËšC.

Duraznos a la plancha con menta y miel
Nadie podrá resistirse a este snack dulce, ya que el aroma hablará por sí solo. Corta 6 duraznos por la mitad y quítales el caroso. Cocina las mitades en una plancha durante cinco minutos o hasta que queden suave. Deja enfriar y coloca cada mitad en un plato. A cada mitad vierte un poco de yogur natural sin grasa, un poco de menta picada y miel.

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