Logra una mejor concentración con estas infusiones

Pasar horas y horas estudiando o con una pila de papeles en la oficina, provoca distracciones a cada rato.

NOTICIAS DE INTERÉS Redacción Redacción
Romero

Infusión de romero
 El romero es un gran aliado de la memoria, ya que ayuda a potenciar al momento de estudiar y trabajar. Activa la función cerebral y combate el estrés, generando una sensación de bienestar y deshaciéndose de la fatiga. Tan solo vierte un rama de romero en agua caliente durante al menos unos minutos. Toma 2 tazas diarias.

Jengibre
El jengibre es una raíz con un gran poder antioxidante, por lo que es un gran aliado de la salud al reforzar el sistema inmunológico. Asimismo, promueve mayor fuerza y energía para conseguir una óptima concentración. Por si fuera poco, ayuda a tener las defensas a tope en la épocas de exámenes. Para ello, vierte un trozo pequeño en agua caliente, deja reposar durante unos minutos y toma. También puedes mezclar el jengibre en batidos o zumos.

Ginseng
El ginseng ayuda a brindar atención y energía al momento de hacer las labores o el estudio. Su estimulación se basa en mejorar la circulación de la sangre, ya que tiene propiedades vasodilatadoras. Además, minimiza el nivel de estrés, lo que favorece el estado de concentración. Así que vierte un trozo de ginseng en una taza con agua caliente y deja que repose durante unos minutos. Ingiere de a poco.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto