Empieza el día con unas tostadas altas en proteínas

Cómo es sabido, el desayuno es la comida más importante del día. No obstante, son muchos las personas que pasan por alto esta recomendación. Según estudios señalan que el desayuno debe tener al menos cereales, frutas y lácteos.

RECETAS - HOY COMEMOS SANOS Julia VOSCO
Tostada-a-la-italiana

Tostadas de mantequilla de maní

Estas tostada es excelente para incluir en una dieta para adelgazar, ya que la mantequilla ayuda disminuir el colesterol malo y le da al cuerpo una sensación de saciedad. Asimismo, contiene un alto porcentaje en fibra, vitamina E y B3, potasio, calcio y resveratrol, este último protege al cuerpo de hongos, virus y bacterias. Así que solo unta un poco de mantequilla de maní en una rebanada de pan germinado y coloca unas rodajas de plátano. Puedes verter un poco de miel orgánica.

Tostadas con hummus
 Otra alternativa muy fácil de preparar es una tostada de humus, la cual aporta muchas proteínas (mucho más que la carne) y tiene un sabor delicioso. Tan sólo esparce un poco de hummus sobre una tostada de pan germinado y agregar unas rebanadas de tomate y un poco de aceite de oliva.

Tostadas a la italiana
Si eres de los que prefiere sabores un poco más complejos para la mañana, entonces esta tostada italiana será la idea. Para ello habría que elaborar una tostada al estilo pizza, así que tuesta el pan germinado, agrega unas rebanadas de queso mozzarela, un huevo estrellado o escalfado un poco de salsa marinara y para darle un toque extra de sabor, esparce un poco de albahaca fresca.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto